Se casan el príncipe Rahim y la ex modelo Kendra Spears

Se casan el príncipe Rahim y la ex modelo Kendra Spears

Bajo el rito musulmán, la pareja unió sus vidas a orillas del lago de Ginebra

El pasado sábado, el príncipe Rahim y la ex modelo Kendra Spears se dieron un romántico “sí, quiero” a las orillas del lago de Ginebra. El enlace se llevó a cabo en el castillo de Bellerive, antigua residencia del príncipe Sadruddin y su esposa, la princesa Aliya, ante la antenta mirada de sus familiares y amigos. La ceremonia se celebró bajo el rito musulmán y la novia lució un original vestido blanco bordado en tonos café. Al terminar el enlace, Kendra Spears empezó a recibir el tratamiento de princesa Salwa y ya es miembro de la familia Aha Kham.

Aunque cada vez es más normal que modelos y actrices pasen a formar parte de las familias reales, la historia de Spears y el príncipe Rahim se ha convertido en todo un evento mediático. La top model era conocida por sus posados en bikini para las grandes marcas de trajes de baño y cambió totalmente su forma de vestir tras el compromiso.

La pareja, que se conoció a finales del año pasado, mantuvo su noviazgo casi en secreto hasta que el pasado marzo la casa Aga Kham envió un comunicado confirmando el enlace. "¡Muchas gracias por todos los amables tuits de apoyo! ¡Estamos muy emocionados!”, publicó Spears a través de su cuenta Twitter unos días después de anunciarse la buena noticia y a la vez confirmó su retirada de las pasarelas.

Exactamente igual lo hizo la madre del príncipe, Sarah Corker-Poole, quien también dejó de lado su trabajo de modelo para casarse con Aga Khan IV y, años antes, Rita Haywoth abandonó los escenarios para desposarse con Alí Solomone Khan, abuelo del príncipe Rahim.

Relacionado