Se muestra a los duques de Cambridge abrazados

Se muestra a los duques de Cambridge abrazados

Esta es la primera vez que la pareja real es vista de una forma muy cariñosa

Ha aparecido una nueva fotografía de los duques de Cambridge haciendo algo que, rara vez, hacen en público: abrazarse. La hermosa foto fue tomada por el fotógrafo Chris Jackson, y fue regalada al rey y a la reina de Noruega durante su estancia en Oslo la semana pasada. El periodista Simon Perry también retrató la mesa de obsequios en el Palacio Real de Noruega, la cual mostraba que el retrato regalado ocupaba un lugar de honor sobre ese mueble. En esa fotografía se puede ver a la pareja real muy feliz mientras se abrazan. Como siempre, Kate se veía elegante con una chaqueta y falda de color azul claro, con su largo cabello castaño. William, mientras tanto, luce muy bien con un traje azul marino. Además, los duques firmaron la parte inferior de la imagen.

[Fotogalería: Los duques de Cambridge demuestran su amor en la nieve]

Por su parte, Chris publicó la foto de la mesa de regalos en su cuenta de Instagram, subtitulando la foto: “Esto ha estado circulando en Twitter y fue fantástico ver que el retrato oficial que tomé fue presentado como un regalo para el rey y la reina de Noruega durante la gira real escandinava de los duques de Cambridge #retrato # dukeofcambridge # duchessofcambridge #norway #royal # regalo # fotografía #royalvisit #royaltour Crédito de la imagen: @sperrypeoplemag. " Los fanáticos de la realeza se apresuraron a elogiar dicha imagen. Uno escribió: “Retrato increíble y encantador”, mientras que otro dijo: "¡Una foto tan hermosa, Chris! Espero que William y Kate la den a conocer oficialmente algún día”. Un tercero preguntó: "¿Esto también fue parte de su sesión de fotos de Navidad?”

[No te pierdas: El detalle ‘casi imperceptible’ de la tarjeta navideña de los duques de Cambridge]

La semana pasada, William y Kate disfrutaron de una gira de cuatro días llena de acción en Suecia y Noruega, que les permitió pasar dos días en Estocolmo y dos días en Oslo.

[No te pierdas: Alimentos que los duques de Cambridge no pueden comer en un tour]

Relacionado