Interesante semana para la princesa Charlotte

Interesante semana para la princesa Charlotte

El 4 de enero la pequeña royal, de 2 años, ingresará a la guardería

La princesa Charlotte tendrá una semana ocupada mientras se prepara para su primer día en la guardería. Según el sitio web del sitio web de Willocks Nursery School, donde la pequeña royal ha sido inscrita, el período de primavera comienza el jueves 4 de enero, y se espera que Charlotte se presente como una de las nuevas admisiones de alumnos. En honor a la ocasión, se cree que la duquesa de Cambridge tomará fotos de la princesa, de 2 años, en su primer día de clases, tal como lo hizo con el príncipe George en septiembre de 2016.

El palacio de Kensington anunció que la princesa Charlotte asistiría a la guardería a finales de 2017: “Sus Altezas Reales también han anunciado esta mañana que la princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres a partir de enero de 2018". The Willcocks Nursery School escribió: “Estamos encantados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan elegido la escuela infantil Willcocks para la princesa Charlotte. Esperamos poder darle la bienvenida a Charlotte a nuestra sala de primer ingreso en enero”.

Al hablar sobre la decisión de los duques de Cambridge de enviar a Charlotte a la escuela, una vocera del palacio de Kensington dijo: “Sintieron que era ideal como primer paso para la educación temprana de la princesa Charlotte y quedaron impresionados por el equipo que trabaja ahí".

La escuela cuesta 19,701 dólares por año, y se describe como una “escuela de párvulos tradicionales que se esfuerza por mantener su filosofía de altos estándares, excelencia y buenos modales”. La escuela logró ser “sobresaliente” en su última inspección Ofsted, la cual citó a la escuela: “Los niños están haciendo un excelente progreso. Esto se debe a las meticulosas habilidades de planificación del personal para garantizar que se satisfagan las necesidades individuales de aprendizaje de los niños. El tiempo que los niños asisten es excepcional. Como resultado, no se desperdicia tiempo y los niños disfrutan de una experiencia de aprendizaje productiva?.

[No te pierdas: La razón por la que los príncipes George y Charlotte no usarán su apellido]

Relacionado