Categorías: realeza

Video: ¿William ha ignorado a Meghan?

Los rumores sobre una supuesta tensión entre las duquesas de Cambridge y Sussex han dado la vuelta al mundo. Esta Navidad, ambas aparecieron caminando una al lado de la otra en la tradicional misa celebrada en Sandringham, en donde aparentemente quisieron demostrar que llevan una relación cordial, pero una experta en lenguaje corporal asegura que todo fue una táctica similar a la que usan los políticos para aparentar armonía, pero que en realidad, la relación entre ambas es fría y distante.

Para continuar con esta historia de desavenencias familiares, ahora se ha dado a conocer un video en el que el principie William parece ignorar a su cuñada. En él se puede apreciar que tal vez Meghan se dirigía al hermano de Harry, sin embargo, el futuro rey no le prestó atención y siguió de largo al mismo tiempo que arreglaba su bufanda.

Ante el supuesto desplante, Meghan no perdió la sonrisa y continuó caminando, y segundos después se le emparejó Kate, quien también llegó sonriente y le dirigió unas palabras a su concuña.

Para muchos se trata de gesto que demuestra que a William no le simpatiza la esposa de su hermano. De hecho, con anterioridad se ha publicado que él mismo cuestionó si Meghan era una esposa adecuada para Harry.

Para otros es simplemente un ángulo en el que pudiera parecer que tienen ese pequeño roce. Pero si se analiza detenidamente, Meghan no tiene la cabeza inclinada hacia arriba debido a la diferencia de estaturas, y como si estuviera hablándole a William, por lo que simplemente puede estar volteando hacia atrás, pero sin estar dirigiéndose a él, porque también se piensa que el nieto de la reina Isabel sería incapaz de actuar de manera descortés en un evento público, familiar y en época navideña.

Juzga por ti misma:

¿Qué opinas? ¿William ignoró a Meghan o es un tema de perspectiva?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: desplanteduquesa de Cambridgeduquesa de sussexkate middletonmeghan markleprincipe williamtensión

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am