William y Kate, los anfitriones navideños de Harry y Meghan

William y Kate

Desde el anuncio del compromiso, la familia real ha adoptado a Meghan como una integrante más

La época navideña está a la vuelta de la esquina y tanto la gente común como la realeza la celebran entre sus seres queridos, es por eso que ahora que Meghan Markle es la nueva integrante de la familia real británica disfrutará las fiestas como parte de ésta.

Conforme a información obtenida por la revista Us Weekly, serán los duques de Cambridge quienes recibirán al próximo matrimonio en su residencia en Norfolk durante la celebración de Navidad.

Sin embargo, Meghan y Harry primero disfrutarán la Noche Buena en compañía de la reina Isabel y el príncipe Felipe en Sandringham, informó la fuente de la publicación.

A diferencia de mayoría de las familias, los príncipes y sus compañeras de vida ya tienen muy bien establecido su itinerario para el día de Navidad. Iniciarán con un tradicional desayuno inglés, previo al servicio en la iglesia de Santa María Magdalena, el cual será seguido por tomar un almuerzo navideño y atender el mensaje de la reina.

Cabe señalar que el que la actriz estadounidense forme parte de las celebraciones es un tanto novedoso, ya que no se acostumbra incluir a las parejas de la realeza en estos eventos tan intímos hasta pasada la boda.

[No te pierdas: ¿Kate Middleton está o no embarazada de gemelos?]

Relacionado