Los duques de Cambridge y el menor de los príncipes se llevan de maravilla y se la pasan de broma en broma
La duquesa Catherine, quien mantiene una estrecha relación con su cuñado, el príncipe Harry, aprovechó la ausencia de su marido, el príncipe William -debido a su trabajo como piloto de búsqueda y rescate en las Fuerzas Aéreas- para ofrecer algunos consejos caseros al hijo menor del príncipe Carlos.
“Catherine es muy buena para la cocina, mientras que Harry no es demasiado habilidoso. Así que Kate le ha estado enseñando a cocinar y a no usar tanto el microondas. Aparte de esta relación, mantienen una relación muy de hermano y hermana, pues Harry ha sido un gran apoyo para ella, para quien la familia real sigue siendo algo bastante nuevo”, declaró una fuente.
Sea como fuere, Harry debería procurar no abusar de los platos de Catherine, ya que ambos han estado refiriéndose a William a modo de broma como ‘Burger King’ (rey de la hamburguesa) después de que este hubiera engordado algunos kilos recientemente.
“Catherine y Harry siempre están de broma. A William le encanta que su esposa y su hermano sean tan amigos. De hecho, bromea llamando a su hermano ‘dama de compañía’, ya que siempre está con ella. Lo que ya no le gusta tanto es que se rían a su costa. Cuando están los tres juntos, siempre hay mucha broma. Pero, normalmente, éstas van dirigidas a William, pobrecillo. Aunque él se lo toma bien, porque sabe que sólo son bromas”, confesó la fuente a Grazia.