William y Harry desearían ser más normales

William y Harry desearían ser  más normales

Los príncipes de Inglaterra están orgullosos de sus títulos, pero les gustaría llevar una vida más disctreta

Aunque William y Harry se sienten orgullosos de sus títulos de príncipe reconocen que a veces desearían no haber nacido en la realeza británica.

“En muchas ocasiones a mi hermano y a mí nos hubiera gustado ser completamente normales. Pero hemos nacido en esta posición. Por lo que entonces haremos lo que podamos para ayudar a la gente y los niños que lo necesiten. ¿Sabes? es así de sencillo para nosotros. Y nosotros somos mi hermano y yo. Solo puedo hablar en nombre de los dos”, contó el príncipe Harry a la CBS.

“Somos muy privilegiados por tener la posición que tenemos. Pero ya sabes, con los privilegios vienen también las responsabilidades, es lo que dicen. Y es increíble el efecto que el título que tenemos delante de nuestro nombre puede tener en un país, en una ONG, o en lo que sea. Por lo que sí, poco a poco vamos aceptando el hecho de que el nombre puede significar marcar una gran diferencia, así que te tienes que acostumbrar”, señaló.

La actitud relajada que ha tenido el Enrique en su reciente viaje por el Caribe y Brasil con motivo del Jubileo de su abuela la reina Isabel II le ha hecho ganarse multitud de elogios.

“Era la primera vez que visitaba todos estos países. Nos lo hemos pasado muy bien. Para ser honestos, desde el primer momento supe que esta era la manera en la que tenía que hacerse. Estos son países donde no se toman a ellos mismos muy en serio. Disfrutan de la vida. Todo es divertido. Tienes que seguirles el ritmo. No puedes sentarte ahí con los brazos cruzados y llevando corbata. Tienes que relajarte, dejarte llevar. Así es como tienes la ocasión de ver cómo es el país, cómo es la gente. Y con ellos dándote todo el calor que tienen, se lo tienes que devolver”, añadió el menor de los príncipes de Inglaterra.

Relacionado