Categorías: realeza

?Yo también perdí a mi madre cuando era muy joven?: príncipe William

Con estas palabras, el también duque de Cambridge consoló a una niña afligida por la muerte de su padre

Los duques de Cambridge asistieron a su primer compromiso humanitario de 2017: visitaron el centro Child Bereavement UK en Stratford, el cual brinda apoyo a niños y familiares que pierden o están por perder a un familiar.

Durante el encuentro con algunos infantes, el príncipe William consoló conmovedoramente a una niña que estaba afligida por la pérdida de su padre, diciéndole: "Yo también perdí a mi mamá cuando era muy joven?.

Este año se cumplirá el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana y el príncipe aludió lo ocurrido al preguntarle a la pequeña Aoife de 9 años: "¿Sabes lo que me pasó? Sabes que perdí a mi mamá cuando era muy joven también. Tenía 15 años y mi hermano tenía 12 años?.

Después de charlar con Aoife, el príncipe se dirigió a su madre, Marie, para recalcarle la importancia de hablar con sus hijos sobre la muerte de su padre para que puedan superar el duelo de la mejor manera.

La madre de Aoife declaró después de este encuentro: "No podía creerlo cuando empezó a hablar de su madre. Fue muy emotivo, tanto que quise llorar?.

Como Patron Real de Child Bereavement UK desde 2009, William ha apoyado durante mucho tiempo el trabajo vital de la organización benéfica, lo que hace una diferencia tan positiva para las familias en duelo en todo Reino Unido. De esta forma, Kate y él fueron los anfitriones del pastel que celebró la loable labor de la institución.

El centro también proporciona capacitación para 8,000 profesionales al año, cuyo trabajo los pone en contacto con las familias en duelo.

Child Bereavement UK fue fundada en 1994 con la presencia de Diana, princesa de Gales, cuya mejor amiga, Julia Samuel, es Patrona Fundadora de la organización. La señora Samuel se ha mantenido cerca de William y se le pidió que fuera madrina del príncipe George.

NO TE PIERDAS: William, Kate y Harry, como turistas en Londres

Vanidades

Contenido reciente

Ariana Grande no eliminará todo rastro de Pete Davidson de su cuerpo

La cantante Ariana Grande ha recurrido este domingo a su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para añadir un diseño en…

5 min atrás

La razón por la cual Robert Pattinson evita las películas franquicia

Teniendo en cuenta que a lo largo de casi cinco años -concretamente entre 2008 y 2012- todo el mundo le…

18 min atrás

¿Por qué Chrissy Teigen ya no publica fotos en bikini en Instagram?

En la actualidad, Chrissy Teigen cuenta con una respetable trayectoria como autora de libros de cocina que compagina con su…

37 min atrás

Jordyn Woods continuará su carrera lejos de los Kardashian y EU

El pequeño 'desliz' que cometió Jordyn Woods al besar brevemente -según su versión de los hechos- a Tristan Thompson, el…

1 hora atrás

Kim Kardashian y Paris Hilton, felices y juntas de nuevo

A pesar de la lucha de egos que protagonizaron a principios de esta década y en un momento en que…

2 horas atrás

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson: “Es un buen padre”

Los últimos rumores acerca de la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson apuntaban a que la celebridad se sentiría…

3 horas atrás