El Caribe: divino para el amor

El Caribe: divino para el amor

Para tu luna de miel, elige un destino romántico como los resorts de República Dominicana, las Bahamas, Puerto Rico, St. Barth... ¡Será un viaje inolvidable!

Un viaje romántico siempre debe ser inolvidable, y es de rigor elegir un lugar bello, relajado, donde el amor y la pasión se multipliquen y no existan horarios ni obligaciones. Aunque un 80% de los viajeros sueñan con una playa para ir de luna de miel, el hotel debe tener la habitación más seductora posible, y si tiene una linda vista, mucho mejor. En esas paradisíacas playas que todas las parejas buscan hay resorts que son destinos por sí mismos, especialmente en las islas tan distintas y bellas que encontramos en el mar Caribe, donde puedes hablar en español, francés o inglés, y conocer las costumbres y cultura de los países que muchos años atrás las colonizaron. Recordemos que una luna de miel debe tener también una dosis de aventura, descubrimiento¡y hasta de magia!

Los famosos, que buscan siempre lo más divino, eligen lugares fabulosos para sus viajes románticos. Adoran el Caribe, como las playas de República Dominicana, donde en todas sus costas tienes joyas como el estilo boutique Casa Colonial Beach & Spa, muy especial y refinado en Puerto Plata; el famoso Puntacana Resort & Club y la siempre bella y lujosa Casa de Campo (donde la cantante Beyoncé y su familia pasaron sus recientes vacaciones), y los restaurantes y boutiques de Altos de Chavón. También romántico es el Paradisus Punta Cana Resort, de la cadena Meliá, con su increíble Royal Service, su Yhi Spa, cinco piscinas, 12 restaurantes, 10 bares y un excelente campo de golf. Santo Domingo es uno de los destinos más populares del Caribe, y el carácter amable de su gente y su música influyen mucho para que quienes conozcan la isla regresen a ella. Sus resorts y hoteles han despuntado entre los mejores.

FOTOGALERÍA: ROMÁNTICOS DESTINOS EN EL CARIBE

En las Bahamas (muy cerca de Miami y sus compras), ya sea alquilando villas privadas o eligiendo resorts como el Atlantis -una mini ciudad junto al mar- o el elegante One&Only Ocean Club, con playas solitarias de ensueño, muchos famosos como Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan allí de su vida romántica. En Puerto Rico, hay lugares divinos, como el muy lujoso St. Regis Bahia Beach Resort, en Río Grande; el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, todo un oasis lujoso y muy pegado a la naturaleza en la zona de Dorado, a corta distancia del charmant Viejo San Juan; el encantador estilo boutique Horned Dorset Primavera y las Casitas Village, en la zona de Fajardo. ¡Cualquiera de ellos es perfecto para los enamorados!

Si buscamos un ambiente chic, tenemos el Eden Rock, Le Sereno, el delicioso Hotel Le Toiny y el hotel Saint-Barth Isle de France, en la trendy isla de St. Barth. Si buscas islas nuevas, que te intrigan, te sugiero el Ritz-Carlton Grand Cayman y el Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort (sus puestas de sol son de sueño), en Gran Caimán (a solo una hora de Miami); son lujosos y tienen playas fabulosas. En Antigua me encantan el muy británico St. James’s Club y el lujoso Jumby Bay, de la cadena Rosewood.

¿Muy románticas? Me gustan las villas blancas privadas de Cap Juluca y el lujo increíble del Viceroy, en Anguilla, donde hay playas solitarias preciosas. En las islas Turks & Caicos están varios lugares preciosos como el Ocean Club Resort, el exótico y sexy Amanyara Resort y su Parrot Cay, donde pasaron su luna de miel Ben Affleck y Jennifer Garner, y Bruce Willis y su esposa Emma Heming.

¿Islas y resorts muy especiales? En St. John, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, las siete playas solitarias del muy privado Caneel Bay son maravillosas. Peter Island Resort, en las Islas Vírgenes Británicas, tiene todo lo que un resort romántico requiere: cinco playas solitarias, suites, villas, un servicio maravilloso y un lujo sutil y cómodo. Jade Mountain, en St. Lucía, en la cima de la montaña más alta de la isla, tiene 28 suites de lujo con vistas panorámicas, y es favorito de muchos famosos. The Buccaneer, en St. Croix, ofrece todas las comodidades, incluyendo tres playas, ocho canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos, spa y fitness center y es muy popular para las lunas de miel.

TIP: Muchos resorts all inclusive (todo incluido), como el Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort y el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort (ambos en República Dominicana); el fabuloso Palm Island Resort, en St. Vincent, en las islas Granadinas, o muchos de la cadena Sandals, son lujosos y románticos, además de muy convenientes para tu presupuesto. Como los viajes han cambiado tanto, en muchos hoteles es posible escoger “a la carta” programas todo incluido, paquetes de deportes, paseos, traslados, etc. ¡Así sabrás cuánto te costará el viaje!

FOTOGALERÍA: ROMÁNTICOS DESTINOS EN EL CARIBE


Relacionado