realeza

Carolina de Mónaco entre flores

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2011-05-09

La princesa encabezó la la 44º edición del Festival Internacional de las Flores

Mayo 09, 2011

 

Carolina de Mónaco, la hija mayor del príncipe Rainiero y Grace Kelly, presidió el fin de semana la 44º edición del Festival Internacional de las Flores, un evento único que se celebra en el Principado desde que en el año 1986 la princesa Grace fundara el Garden Club.

Hace ya más de 25 años, la fallecida Grace Kelly fundó una asociación sin ánimo de lucro que pretende promover el arte floral. En 1982, Carolina tomó el legado de su madre y se convirtió en su fiel sucesora.



Para la ocasión, la princesa, de 54 años, eligió un atuendo muy acertado, con aires primaverales y muy colorido a juego con unos llamativos zapatos rojos de tacón, discretas joyas y lentes de sol a la última moda.

Según informan algunos medios, Carolina prestó especialmente interés a los espacios dedicados a las nuevas y sofisticadas composiciones florales.

Esta vez, Alberto de Mónaco no acompañó a su hermana en la inauguración y es que, a poco menos de dos meses de su boda con Charlene Wittstock, el soberano de Mónaco se encuentra en la capital brasileña inaugurando una exposición sobre su madre: Los años de Grace Kelly, princesa de Mónaco.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca