Justo cuando parecía que los trends en diseños de manicura para primavera - verano 2025 están dominados por lo minimalista y discreto, las uñas neón están teniendo un regreso triunfal. Esta moda es particularmente recomendable para quienes buscan experimentar con su estilo y no temen en lo absoluto llamar la atención en todo momento.
Inspiración de uñas neón para una temporada primavera - verano 2025 repleta de color
1. Explosión de color. Si ya estás decidida a que tus manos se roben las miradas al instante, entonces quizá la manicura ‘neon pop’ podría ser una gran idea. Esta inspiración consiste en pintar cada uña con un esmalte fosforescente de distinto color, muy similar a las rainbow nails (que también son una súper tendencia para primavera). ¡No hay límite de patrones ni combinaciones!
2. Asimétrico con stickers. Una de las primeras celebridades en unirse a este atractivo concepto de nail art fue Vanessa Hudgens, quien anteriormente ya ha demostrado sentirse segura usando cosas que salen de lo tradicional. La actriz de High School Musical lució un diseño irregular con pequeñas calcomanías metalizadas, que se fusionaron con el amarillo intenso de su barniz.
3. Punta francesa invertida. Entre las versiones que hay del clásico french nail, están los diseños invertidos, que en lugar de centrarse en la parte alta, se enfocan en hacer brillar en neón el nacimiento de las uñas, justo encima de las cutículas. Los colores infalibles son el rosa, verde y azul.
4. Lluvia de glitter. El brillo es uno de los mejores aliados para el nail art, pues es perfectamente capaz de adaptarse a un sinfín de inspiraciones. Para estos diseño, basta con añadir una porción de glitter en polvo de efecto neón a un esmalte transparente y aplicar cuantas capas consideres necesarias para lograr la intensidad deseada.
5. Uñas neón con espacios negativos. Este diseña juega con las ilusiones ópticas y tiene un guiño futurista que es ideal para los amantes de esta corriente. La idea de esta tendencia en uñas de primavera - verano 2025 básicamente es pintar algunas zonas de color fluorescente, y dejar algunas completamente limpias, como si se tratara de un patrón indescifrable.