6 diseños de uñas con flores pequeñas que puedes lucir en la oficina de forma elegante

Delicadas, románticas y femeninas: las flores mini son la sensación del verano y estos diseños nos explican por qué.

6 diseños de uñas con flores pequeñas que puedes lucir en la oficina de forma elegante.png

Las uñas con flores pequeñas harán que tus manos se vean elegantes y femeninas.

Instagram @amberjhnails

Las flores son una figura que constantemente podemos encontrar en los diseños de uñas, sin embargo, su versión petit está revolucionando el mundo del nail art y apostando por convertirse en una tendencia que veremos en redes sociales y salones de belleza. ¿Por qué?, porque son la compañía perfecta para diseños delicados y elegantes que además combinan con todo. Estos diseños de uñas con flores pequeñas serán los aliados perfectos para tu próximo set de uñas.

Flores blancas mini sobre base nude

Las florecitas blancas pintadas sobre una base natural logran una apariencia limpia y elegante. Estas uñas tan femeninas serán la compañía perfecta para la oficina o un evento con tus amigas. Puedes jugar con el diseño combinando con efectos como el cromo en color oro, eso le dará el toque perfecto para elevar tu manicure y resaltar tus manos.

Flores secas encapsuladas

La naturaleza muerta o las flores secas son una de las decoraciones de uñas más delicadas que existen. Las hay en varios colores, tamaños y gustos, sin embargo, nuestro consejo es apostar por la versión mini de estas para lograr un manicure más sofisticado. Puedes colocarlas sobre una base lechosa y sobre ella encapsularlas. Tus manos tendrán un toque etéreo y natural como si fueras la reina de las hadas del bosque.

Flores en francés fino

Si estabas buscando una alternativa para llevar francés sin recurrir al clásico uso de líneas blancas, esta idea es la correcta para ti. Consiste en dibujar la forma del tradicional francés sobre el borde de la uña, pero acompañándolo con elementos florales. Estas uñas no solo son sofisticadas, son discretas y femeninas, razón por la cual se han convertido en las favoritas de la temporada.

Flores tonos pastel

Lo colores pastel siempre serán sinónimo de elegancia, sofisticación y mucha feminidad. Apostar por ellos en un diseño de uñas florales será un total acierto para lucir este verano. La idea es dibujar sobre las uñas, flores diminutas sin saturar la zona, la combinación de los tonos claros aporta mucha limpieza a las manos dando como resultado un manicure minimalista y pulcro.

Flores efecto mate

Las uñas mate son uno de los efectos más elegantes que existen, combinado con un nail art de flores da como resultado unas uñas muy femeninas, elegantes y delicadas. Puedes jugar con los colores de los pétalos, incluso con las formas de la misma flor. No tiene por qué ser un diseño perfecto e hiperrealista, el toque mágico de unas uñas lindas es que los trazos a veces no sean perfectos.

Flores efecto óleo o pintura

Si eres amante de la textura real, del arte y los acabados de la pintura sobre el lienzo, este diseño te va a encantar. Consiste en dibujar sobre la uña, con base natural o nude, pétalos, hojas y flores a pinceladas, el objetivo de este diseño es crear el efecto de las pinturas que vemos en museos. Para lograr este efecto tendrás que recurrir al uso de geles sólidos u óleo, pues su base es más espesa, permitiendo que se logre esa apariencia de pintura real sobre las uñas.

Los diseños de uñas con flores pequeñas son un detalle que aportará a tu manicure un detalle encantador elevando tus manos sin que pierdan la elegancia, ¿con qué diseño harás a tus manos florecer?

Relacionado