Aunque los tonos nude de uñas han sido una de las tendencias minimalistas más predominantes en los últimos años, también es cierto que en este 2025 comienzan a aparecer nuevos colores de manicure que, de igual forman, hacen lucir las manos elegantes y sutiles. Aquí te contamos cuáles son.
Manicure blanco lechoso o milky white
Las uñas en color blanco lechoso o milky white se han convertido en una de las favoritas de muchas para este verano 2025 porque ilumina la mano sin recargarla gracias a que es un tono translúcido, suave y favorecedor para todos los tonos de piel.
Este color ayuda a disminiuir visualmente las imperfecciones de la piel de tus manos, creando un efecto rejuvenecedor casi instantáneo. Para lograr ese acabado lechoso elegante, aplícalo en capas finas y sella con un top coat o esmalte transparente de alto brillo.
Uñas en color verde salvia
Ahora que si lo que buscas es no perder sobriedad, entonces el verde salvia es tu mejor aliado para uñas elegantes. Se trata de un tono verde empolvado y combina con diferentes texturas y tejidos como jeans, lino o seda.
Asimismo, este color verde aporta serenidad, hace que las manos se vean más descansadas y ayuda a realzar anillos dorados o de piedras naturales. Recuerda que puedes usarlo de manera uniforme en las uñas o combinarlo con otros tonos o diseños minimalistas, según tu estilo y personalidad.
Manicure en tono taupe suave
Por otro lado, si estás buscando un color que se acerque a lo cálido, el taupe suave podría ser una buena elección de manicura. Este tono mezcla el gris topo y el beige, y le aporta un toque sofisticado a las uñas que combina con trajes sastre, knits de cachemira o el vestido negro más simple, proyectando modernidad y madurez a cualquier edad.
Para que el taupe no parezca plano, puedes añadirle un top coat de alto brillo. Si prefieres algo ultraminimalista, prueba una sola capa mate y combina con joyería plateada pulida; el contraste hace que el tono destaque y, al mismo tiempo, alarga visualmente los dedos.
Con estos tres colores, el manicure minimalista se renueva, rejuvenece las manos y demuestra que la elegancia puede ser tan sencilla como elegir la paleta adecuada y cuidar cada detalle de preparación y acabado. Ahora, tu nude de siempre ya tiene sucesores que te harán sentir pulida, moderna y lista para cualquier ocasión.