Demi Moore ha sido conocida como una de las actrices más bellas de Hollywood desde que comenzó su carrera en la década de los 90, y a sus más de 60 años sigue manteniendo un cuerpo delgado y esculpido, ¿pero cuál es su secreto?
Al igual que otras actrices, Demi ha revelado que no requiere de grandes dietas o sacrificios para mantenerse bella y saludable, y recientemente ha compartido algunos de sus secretos mejor guardados.
Te podría interesar: ¡Ni ayuno intermitente ni dieta keto! Este era el desayuno saludable de la princesa Diana
El desayuno de Demi Moore para marcar abdomen después de los 60 años
En su libro autobiográfico, ‘Inside Out’, Demi habló sobre su alimentación saludable y dieta de ejercicio para mantenerse en forma después de los 60, asegurando que prioriza los alimentos naturales y sin procesados.
“En el desayuno, solo tomo media taza de avena con agua, el resto del día solo proteína y algunos vegetales”.
En una reciente entrevista con la revista People, Demi también confesó: “En general, me gusta la comida rica en nutrientes. No como carne, pero sí como huevos”.
Los expertos aseguran que por las características de los alimentos que describe Demi, no se trataría de otra cosa que se una dieta crudivegetariana, que consiste en consumir alimentos crudos y frescos que no necesitan ser cocinados que combinan texturas y sabores naturales.
Demi asegura que al consumir los alimentos en su estado natural, se pueden aprovechar mejor los nutrientes, pues al ser cocinados podrían perder gran parte de su aporte nutritivo, además de que según ella, son más fáciles de digerir y proporcionan mayor energía.
Te podría interesar: Elizabeth Hurley y su mamá de 85 años se hacen virales por lucir bikinis a juego
Por otra parte, Demi ha admitido que no basta con una buena alimentación, pues también asegura que una rutina de ejercicio es muy importante para ella, y que tras su segundo postparto, comenzó a realizar actividades como pilates, yoga y actividades al aire libre como el senderismo.
Sin duda alguna, este equilibrio entre una alimentación consciente y saludable con el ejercicio, le han permitido conservar a Demi su hermosa y elegante figura.