Estos son los hábitos de skin care que debes incorporar en tu rutina para empezar el día

Incluye en tus mañanas estos hábitos para cuidar tu rostro ¡y verás que tendrás una envidiable piel de porcelana!

rutina de skin care para el día

Inicia tu rutina diaria con estos hábitos de skin care

EKATERINA BOLOVTSOVA (Pexels)

Si eres de las que comienza a preocuparse por su piel y no sabes cómo cuidarla, entonces empieza a incluir en tu rutina diaria estos hábitos de skin care que te traemos a continuación.

El secreto para que nuestro rostro se vea iluminado, ya sea con mucho o poco maquillaje, está en el cuidado que le damos a la piel y si aplicas estos consejos al iniciar tu día, verás los resultados en poco tiempo.

  1. Haz doble limpieza en tu rostro.
    El primer paso es limpiar muy bien tu cara con algún producto. Primero, debes retirar impurezas, ya sea con agua micelar u otros productos que ayuden a quitar residuos. Después de eso, aplica algún jabón facial o también puedes limpiarla a profundidad con un exfoliante.
    pexels-miriam-alonso-7623572.jpg

    Incluye en tu rutina diaria el hábito de limpiar e hidratar tu rostro

    Miriam Alonso (Pexels)

  2. Hidrata tu piel.
    Otro de los secretos para que tu piel se vea como la de un bebé es la hidratación. Por ello, es muy importante que una vez terminado el primer paso, apliques una crema o tónico hidratante para que tu rostro no esté seco.
  3. Aplica contorno de ojos.
    Después de hacer la limpieza y quitar las impurezas como acostumbras hacerlo, es recomendable usar un contorno de ojos, ya que esta es una zona muy delicada y por lo mismo, necesita un cuidado especial. Recuerda aplicarlo alrededor del ojo con ligeros y muy suaves toquecitos, sin arrastrar el producto.
    pexels-karolina-grabowska-5240711.jpg

    Aplicar un contorno de ojos es esencial para el cuidado de esta zona del rostro

    Karolina Grabowska (Pexels)

  4. Agrega un sérum facial.
    Es importante que agregues algún sérum facial después de limpiar y humedecer tu rostro. Usa el que se adapte a las necesidades de tu piel. Hay sérums con vitamina C que ayudan a dar mayor luminosidad al rostro.
  5. Usa protector solar al final de tu rutina.
    Por último, no olvides agregar al final tu bloqueador solar. Recuerda que es muyimportante usarlo siempre ya que los rayos del sol dañan mucho la piel. Es un must que debes incluir diariamente.