Las glazed donut nails, también conocidas como uñas glaseadas, están de vuelta para conquistar el verano 2025, gracias a su acabado brillante glaseado y perlado que le da un toque muy sofisticado y elegante a tu manicure.
Estas uñas que se caracterizan por su aspecto translúcido y un toque iridiscente que atrapa la luz en cada movimiento, se han convertido en las favoritas de celebridades y modelos que no dudan en llevarlas en pasarela.
Te podría interesar: Manicure elegante: 5 diseños de uñas color nude que arrasarán este verano
¿Qué son las glazed donut nails?
Este diseño se trata de un estilo minimalista pero sofisticado que combina una base neutra o nude con una capa superior perlada o efecto espejo, que da como resultado unas uñas glaseadas y resplandecientes.
El manicure tiene un efecto limpio, elegante y brillante, pues aunque las uñas llevan un ligero toque glaseado, también es discreto y sofisticado.
Te podría interesar: 8 Ideas de uñas beige que rejuvenecen y serán tendencia 2025
¿Por qué las glazed donut nails o uñas glaseadas rejuvenecen las manos?
Las glazed donut nails son perfectas porque combinan con cualquier estilo de ropa, tono de piel y ocasión, pues evocan una sensación de lujo silencioso por su estética que apuesta por lo simple y lo atemporal.
Gracias a su acabado brillante e iridiscente que refleja la luz, da la ilusión de una piel mucho más suave y tersa, que permite disimular líneas de expresión o manchas, haciendo que las manos se vean más jóvenes y sedosas.
Recuerda que para conseguir este efecto glaseado en las uñas se usan bases en tonos nude que siempre favorecen a suavizar los rasgos de las manos y las estiliza, por eso es que es el efecto ideal si buscas manos mucho más estilizadas y delicadas.
Otra característica de esta uñas, es que gracias a su efecto glaseado, las uñas se ven mucho más hidratadas, lo que es clave para unas manos con apariencia suave y juvenil, así que si estás en busca de un look rejuvenecedor, elegante y fácil de combinar, estas son los diseños ideales para ti.