Labios mate: los colores que vienen en tendencia

Labios mate: los colores que vienen en tendencia 

Apuesta a unos labios mate, no fallarán en tu look y lucirán siempre irresistibles. Conoce los colores que tienes que llevar esta temporada.

El color de labios es la cereza del pastel en un look; sí, definitivamente es ese detalle que marca la diferencia en un outfit. Y como en la ropa, los labiales también marcan tendencia, apuesta a los labios mate. Los labios bien cuidados y con colores intensos y vanguardistas son muy atractivos. No dejes pasar esta temporada para mostrarte hermosa y segura de ti misma con unos labios sensuales. Es hora de lucir unos labios mate sensacionales. Conoce los colores que más veremos este otoño-invierno:

  1. DELICATO NUDE. Es un nude medio con matices rosados ligeramente cálidos.
  2. VENEZIA VIOLET. Color morado oscuro con tonos cálidos.
  3. ESSENZIALE NUDE. Nude medio con matices grises ligeramente cálidos.
  4. MAGNIFICO PINK. Rosa brillante con un tono ligeramente rojizo.
    Labios mate: los colores que vienen en tendencia 

Son tonos perfectos para marcar tendencia y expresar tu sentido cosmopolita. Lo mejor es que los labiales mate son increíbles porque duran horas.

Acabado más que Mate, Mattissimo

Mary Kay se inspira en un estilo italiano para crear estos nuevos tonos de su Labial Mate Mary Kay Mattissimo®. En estos labiales hiperpigmentados, la marca combina lo moderno con las cualidades reconocidas de las técnicas artesanales italianas. Son una experiencia extraordinaria para tus labios. Definitivamente el Labial Mate Mary Kay Mattissimo® es nuestro favorito sobre todo ahora que debemos usar cubrebocas en todos lados, pues el acabado mate es la mejor opción para sentirte hermosa en todo momento, ya que duran más tiempo y se mantiene el color. ¿Cuál fue tu tono favorito? Adquiere tu Labial Mate Mary Kay Mattissimo® en marykay.com.mx, úsalo, enamórate de tus labios mate y nos cuentas.

Labios mate: los colores que vienen en tendencia 

También lee: Consiente tus manos con esta sencilla rutina, ¡te encantará su suavidad!

Relacionado