Ahora que ya nos encontramos en la última semana del año, seguro ya estás pensando qué outfit usar para la fiesta de fin de año. Sin embargo, tampoco podemos dejar de lado el maquillaje, ya que esto ayudará a elevarlo al máximo. Por eso es que hoy te traemos las mejores tendencias de make up para que recibas el 2024 luciendo a la moda.
Así que si todavía no sabes muy bien cómo maquillarte para la cena de Año Nuevo, quédate tranquila que aquí te damos algunas ideas y sugerencias de acuerdo a las tendencias de esta temporada . ¡Te van a fascinar!
Maquillaje monocromático
Si tu atuendo para despedir el último día de este 2023 será con un look monocromático, entonces haz lo mismo con tu maquillaje. Si vestirás de un solo color, también procura que tu make up tenga los tonos de tu outfit.
Por ejemplo, si vas a usar un vestido rojo —que por cierto es tendencia en esta época del año— te recomendamos que las sombras de ojos que utilices sean también en rojo. O por el contrario, si vas a usar un atuendo en rosa pastel, aplica la misma fórmula de los mismos colores rosados para los labios y sombras.
Sombras en color champagne
Para las mujeres que les gusta añadir un toque brilloso a su make up para resaltar, entonces les recomendamos sumarse a la tendencia de las sombras de ojos en color champagne, mucho rímel y delineado en negro para resaltar la mirada.
Además, una de las ventajas de este tipo de beauty looks es que son muy versátiles y pueden adaptarse a diversos estilos y outfits. Eso sin tomar en cuenta que si quieres destacar del resto, este maquillaje es una gran opción para ello. Anímate a usarlo y verás que serás el alma de la fiesta.
Couture Copper
Ahora que si lo tuyo son los colores tierra pero les quieres agregar un toque diferente y con mucho glow, puedes optar por el maquillaje couture copper, que es una tendencia inspirada en los tonos bronce pero con un acabado metalizado y que funciona muy bien si buscas un look súper chic.
Aunque, para este tipo de make up tendrás que usar sombras que tengan alta pigmentación, y aplicarlas en el centro del párpado para profundizar la mirada. Este tipo de maquillaje queda muy bien en looks con vestidos metalizados o de lentejuelas en dorado, así como en atuendos en rojo.