Categorías: belleza

Los mejores «looks» de las celebridades en la alfombra roja

Las premières, conferencias de prensa y reconocimientos promueven la aparición de las celebs. Es por eso que recapitulamos los mejores estilos y te revelamos los artistas detrás de sus peinados y maquillajes.

Lily Collins

La bella hija de Phil Collins hace tiempo que se abrió camino (por cuenta propia) en el mundo de la actuación; sin embargo, ha destacado en el ámbito de la belleza gracias a su impecable pero arriesgado gusto para elegir los looks para las red carpets.

Recientemente promocionó dos películas que están por estrenarse: Tolkien y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Dentro de su glam team se encuentran los makeup artists Polly Osmond (@pollysmond) y Vincent Oquendo (@makeupvincent), mientras que para pelo, Ken O’Rourke (@kenorouke1) y DJ Quintero (@djquintero).

(Foto: Getty Images)

Aunque los estilos son diferentes, el punto de unión son los ojos, ya que en todos elige pigmentos llamativos, ya sea en delineado o en sombra. Entre más vistoso es el maquillaje el peinado es más sencillo, pero nunca pierde su propuesta atrevida.

Tip

Si como Lily buscas capturar la atención hacia tus ojos, evita llenar tus labios de demasiado color y solo aplica un poco de gloss.

Brie Larson

Originaria de Sacramento, brincó a la fama con Room, que la llevó a ganar un Oscar. Hoy día, convertida en Captain Marvel, ha recorrido las red carpet de la cinta con el mismo nombre, así como de Avengers: Endgame.

Su maquillaje se inspira en la tendencia no makeup, que consiste en resaltar las facciones, pero siempre con un acabado natural. Su glam squad está conformado por el estilista Bryce Scarlett (@brycescarlett) y la experta Nina Park (@ninapark).

(Foto: Getty Images)

Ligeras variaciones de color, marrones claros y nude, tanto en ojos como en labios, evitando tonos llamativos, es el look de Brie, mientras que en el pelo porta distintos estilos, pero usando como base un partido lateral hacia el lado izquierdo, que afina su rostro.

Scarlett Johansson

Su belleza atemporal es capaz de ‘aguantar’ cualquier estilo, por ello se muestra multifacética en cada una de sus apariciones. La raya en medio y las ondas messy son una constante, mientras que la piel glowy es el único factor repetido en sus beauty looks, pues en cada uno cambia el centro de atención (ya sea en la tonalidad de los labios o en el delineado intenso de los ojos).

(Foto: Getty Images)

Sus ‘hadas madrinas’ de la belleza son Frankie Boyd (@frankieboyd) para el rostro y Jenny Cho Hair para la melena (@jennychohair). Después de lucir el pelo brunette y hasta en matices rojos por su papel de Black Widow, regresa a su típico rubio. La coloración la hizo Emaly Baum (@emalyb_color), por medio de la técnica de balayage, con la cual se tiñeron a mano highlights sin comprometer la raíz.

Tip

Lo más importante para Scarlett es humectar correctamente su piel antes de maquillarse; aplica una crema hidratante con FPS 50 y luego una BB Cream que dé un toque de color y matifique.

Emilia Clarke

Intérprete de Daenerys Targaryen en una de las series más exitosas de todos los tiempos (si no es que la más) Game of Thrones, se ha vuelto una de las consentidas de la audiencia gracias a su carisma y autenticidad.

En cuanto a sus apariciones públicas, continúa con el pelo corto por debajo de las orejas, pero le da versatilidad al peinarlo lacio, ondulado y hasta simulando recogidos al llevarlo completamente relamido y pulido.

(Foto: Getty Images)

Emilia se pone en las manos expertas de Ben Skervin (@benskervin), para el peinado, y Fulvia Farolfi (@fulviafarolfi), para el makeup. Los labios son el centro de atención, ya sea en tonalidades rojas, vino o nude, mientras que los ojos de vez en cuando son enmarcados por pigmentos rosas o un delineado ultrasutil.

Emma Roberts

La decoloración o el tiempo en que tarda en crecer el pelo no es impedimento para que la sobrina de Julia Roberts prefiera diversidad a la hora de seleccionar su estilo; en menos de un mes cambió la tonalidad y largo de su melena. Mientras llevaba un bob en castaño oscuro, prefirió resaltar su mirada y ojos aceituna al elegir sombras y delineador en verde esmeralda metálico.

(Foto: Getty Images)

¿Los culpables? Nikki DeRoest (@nikkideroest), una de las maquillistas favoritas de famosas, y Tommy Bucket (@tommy_bucket), estilista de Serge Normant Salon. Su cambio de tinte estuvo a cargo de Nikki Lee (@ nikkilee901), y las extensiones fueron colocadas por Riawna Capri (@ riawna). La aparición en la alfombra roja, con el recién cambiado estilo, lo llevó a cabo Kylee Heath (@kyleeheathair). ¡Y vaya que nos encantó!

Olivia Wilde

En su debut como directora de cine con el largometraje Booksmart, la intérprete se ha hecho acreedora de reconocimientos, como el de Break Through Director, en Cinemacon. Para el recorrido de presentaciones que ha hecho eligió el clásico combo de tonalidades verdes que enfatizan su mirada.

(Foto: Getty Images)

Sus colores predilectos tanto en el rostro como en la ropa fueron los marrones, azules y verdes con destellos metálicos. El peinado lo suele lucir suelto y natural, con ligeras variaciones en la definición de las ondas, pero fiel a su estilo relajado. Las encargadas de resaltar su belleza natural son Melanie Inglessis (@melaniemakeup) y Lona Vigi (@lonavigi).

Ahora que sabes quién se encuentra detrás de los mejores estilos de peinados y maquillaje, además de que están aprobados por las actrices más codiciadas del momento, no dudes en seguirlos en Instagram para tomar inspiración para tu próximo evento.

Por: Daniela Hinojosa / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Benk SkervinBlack WidowBrie LarsonBryce ScarlettCrema HidratantedelineadoDirectora de cineDJ quinteroEmaly BaumEmilia ClarkeEmma RobertsFrankie BoydFulvia Farolfigame of thronesglowyJenny Cho HairJulia RobertsKen O´rourkeKylee HeathlabiosLily Collinslooksmake upmaquillajemiradaNikki DeRoestNikkie LeeNina ParkojosOlivia Wildeondas messyoscarpeinadopeinadospelo cortoPhil CollinsPolly OsmondpremiereRiawna CapriScarlett JohanssonsombrasombrasTommy BucketVicent Oquendo

Contenido reciente

  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm
  • Estilo de vida

Venciendo el cáncer de mama: ganemos juntas la batalla

Octubre es el mes para crear conciencia sobre esta enfermedad. Por ello, nos unimos al compromiso de cuidar tu salud…

15 octubre, 2019 3:03 pm
  • celebs

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la…

15 octubre, 2019 1:41 pm
  • celebs

Jennifer Aniston cede a la presión y ¡abre su cuenta de Instagram!

La actriz Jennifer Aniston acabó por sucumbir a la presión y abrió una cuenta de Instagram, la cual inauguró compartiendo…

15 octubre, 2019 12:56 pm
  • celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson,…

15 octubre, 2019 12:50 pm
  • moda
  • realeza

Kate Middleton enamora a Pakistán con sus ‘looks’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, dedicaron su primera jornada en Pakistán a mostrar su apoyo a la educación,…

15 octubre, 2019 12:16 pm