Los tonos de pelo que más favorecen a las morenas y rejuvenecen

El tono adecuado puede marcar la diferencia para lograr un look más fresco y juvenil, y estos son los tonos ideales para resaltar la belleza de las pieles morenas.

Los tonos de pelo que más favorecen a las morenas

Los tonos de pelo que más favorecen a las morenas

Getty Images

Aunque no lo creas, el color de tu pelo puede hacer una gran diferencia a la hora de restarte años y rejuvenecer tu apariencia. De hecho, en muchos casos, el tono que elijas tiene un impacto mayor que el corte de pelo. Por eso, si eres morena, te compartimos algunos tonos que te favorecerán y te ayudarán a lucir más joven.

Te podría interesar: Adiós balayage: 5 mechas rubias platinadas que disimulan las canas a los 60+

¿Cuáles son los mejores tonos de pelo para morenas?

Estos tonos de pelo atemporales y en tendencia, te ayudarán a resaltar tu belleza y al mismo tiempo, verte mucho más joven y sofisticada.

Castaño caramelo

Es un tono cálido y brillante que crea un contraste natural con la piel morena, aporta luz y dimensión a tu melena. Si prefieres las mechas en este tono, pueden suavizar las expresiones de tu rostro y darte una imagen más rejuvenecedora.

Chocolate

Es un clásico que nunca falla, los chocolates profundos aportan destellos dorados al pelo que que aporta vitalidad al pelo opaco, mientras aporta vitalidad y luz al rostro.

Cobrizo

Los tonos cobrizos resaltan especialmente en las pieles morenas, ya que generan un contraste cálido y vibrante que ilumina el rostro y aporta un aire juvenil, especialmente si se combinan con un corte en capas que dé movimiento al cabello.

Te podría interesar: Honey brown balayage, el rubio caramelo que ilumina la mirada a los 50 y 60

Moka

Es una combinación entre el marrón intenso y el café profundo que le da al cabello un brillo radiante, aportando una imagen fresca, juvenil y saludable, además mantiene la naturalidad del tono, por lo que es perfecto para quienes desean un cambio sutil, pero con un efecto rejuvenecedor.

Negro azulado

Aunque el tono negro muy intenso puede endurecer las facciones, un tono con matices azulados puede añadir un toque moderno y sofisticado a tu look, pero es importante mantener su brillo y evitar que se haga opaco.

El secreto para conseguir una imagen más fresca y juvenil, es buscar tonos cálidos que le aporten luz y brillo a nuestra piel, de forma sutil.

Relacionado