Peinado “a la Kate Middleton”

¿Kate Middleton se siente "exhausta" por culpa de Harry y Meghan?

La duquesa de Cambridge ha adoptado un nuevo peinado, que además de quedarle de maravilla, es sencillo de adaptar a nuestra vida diaria y no dudamos en que se vuelva tendencia en muy poco tiempo para esta temporada y hasta para la siguiente, ya que es perfecto para todo el año. En sus dos últimas apariciones públicas, Kate ha apostado por recoger su pelo en una cola de caballo. Hace unos días la llevó en la visita a la University College London y este miércoles la lució Leicester, donde, junto con el príncipe William, rindieron honores a los cinco fallecidos en el accidente de helicóptero que tuvo lugar hace unos días junto al estadio de futbol de esta ciudad después del partido del Leicester City y el West Ham United. Para este día, su look consistió en un vestido-abrigo (un básico en su guardarropa invernal) abotonado gris jaspeado con cuello de bebé y ribetes en negro, de Catherine Walker, que combinó con medias tupidas en negro y zapatos de ante negro con tacón ancho, de Tod’s. Completó con un bolso negro de cierre dorado, de Aspinal of London, así como unos pendientes de perlas en forma de flor.

Cola de caballo de Kate Middleton

Y la cereza del pastel de su estilo fue su pony tail, que complementó con un listón negro de terciopelo con forma de lazo, el cual le da un toque chic y romántico.

William y Kate en Leicester

Este peinado es sencillo de hacer y se puede llevar en cualquier ocasión, además de que debido a su sutileza, ayuda a enmarcar el rostro y a darle un toque de dulzura. Además es muy versátil, puedes peinar la coleta de forma sencilla para una ocasión casual y darle un toque más pulido, como la que llevó Kate este miércoles, para una ocasión más formal al hacerle un ligero retorcido. También puedes jugar con tu flequillo, si lo tienes, o llevar la raya al medio o al lado. Todo depende de tu inspiración.

Cola de caballo de Kate Middleton

(Foto: Getty Images)

¿Qué te parece este peinado? ¿Lo adoptas para tus próximos looks?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images