Pelo corto balayage: 5 cortes antiedad que reinventan el tinte rubio

El cabello corto puede transformarse por completo con un toque de balayage, una combinación ideal para rejuvenecer el rostro y aportar un aire moderno y chic al instante.

Jennifer Aniston.png

French balayage, el rubio elegante y atemporal.

GETTY IMAGES

Durante mucho tiempo se pensó que el balayage era una técnica de coloración exclusiva de las melenas largas; sin embargo, especialistas en coloración concuerdan en que es posible llevar al balayage a los cortes de pelo corto para reinventar tu look.

Aplicado con precisión, este estilo aporta dimensión, luminosidad y un toque fresco que rejuvenece y moderniza cualquier look.

Te podría interesar: 5 tintes de pelo que no debes usar porque envejecen, según los expertos

Ideas de cortes de pelo corto con balayage

El balayage es una técnica de coloración francesa que ilumina el pelo de forma natural, al combinarla con el pelo corto reinventará por completo tu look. Checa estas ideas:

Bob recto con balayage dorado

El bob clásico que va a la altura de la mandíbula está de nuevo en tendencia, y al agregar un balayage en tonos caramelo y miel, crea un efecto de dimensión y luz que suaviza las facciones de forma natural.

Pixie con balayage platinado

Este es un estilo atrevido pero muy sofisticado que te ayuda a resaltar tus facciones, el tono platinado sobre una base oscura también puede funcionar de maravilla, pues aporta un contraste moderno y vanguardista, ideal para mujeres que quieren imponer moda y estilo.

Long bob con balayage beige

Es un corte ligeramente más largo pero con capas suaves que le aportan textura al pelo, mientras que el balayage aporta profundidad y movimiento para dar una sensación de mayor volumen.

Shag corto con balayage vainilla

El corte shag está de nuevo en tendencia, y con un balayage en tono vainilla se volverá todavía más moderno y actual, y aunque podría parecer un look de rockstar, no deja de ser original y sofisticado.

Corte garçon con balayage dorado

Es un corte que fue inspirado en los años 20 y que está de nuevo en tendencia, las personas con mucho estilo y personalidad no temen usarlo. El balayage dorado ilumina el rostro y aporta volumen al pelo para que el corte no se vea demasiado plano, es un brillo sutil pero eficaz.

Los cortes de pelo corto con balayage no sólo rejuvenecen, también permiten expresar tu personalidad de forma audaz y original.

Relacionado