¿Por qué el tinte chocolate es el mejor para rejuvenecer? 6 tonos que te harán brillar en otoño

Este otoño, el tinte chocolate vuelve a posicionarse como el favorito de quienes buscan rejuvenecer sin perder elegancia ni naturalidad.

¿Cómo se lleva el tinte chocolate para el otoño?

¿Cómo se lleva el tinte chocolate para el otoño?

Getty Images

A diferencia de los tonos rubios o cobrizos más intensos, el tinte chocolate logra un equilibrio perfecto entre profundidad y luminosidad, adaptándose a casi todos los tonos de piel para crear un efecto antiedad con elegancia.

Además, sus matices cálidos realzan el color de los ojos, especialmente los verdes y miel, y combina con cualquier estilo, desde los más clásicos hasta el más moderno con efectos de coloración.

Te podría interesar: Golden Copper: 5 formas de llevar en tinte más rejuvenecedor del otoño

¿Cómo se lleva el tinte chocolate para el otoño?

El tono chocolate se caracteriza por sus matices cálidos y versátiles que se inspiran en el cacao y el chocolate natural.

Aunque su base es castaña, puede variar entre los chocolates profundos e intensos, hasta los tonos más claros con reflejos dorados o caramelos, capaces de adaptarse a todos los tonos de piel.

Chocolate puro

Es uno de los tonos más elegantes y sofisticados de su gama, su profundidad aporta visualmente densidad a la melena y da un mayor protagonismo a los ojos oscuros, para darle un brillo singular.

Chocolate caramelo

Este tono se caracteriza por sus reflejos dorados que suavizan los rasgos del rostro, mientras iluminan las facciones para crear un efecto antiedad al instante, mientras resalta el tono de piel.

Chocolate avellana

Este tono es uno de los más luminosos, se caracteriza por combinar una base marrón media con reflejos dorados y beige, para crear un efecto cálido y radiante que ilumina el rostro al instante.

Chocolate cobrizo

Es un tono atrevido pero elegante, combina la profundidad del marrón con reflejos cobrizos que dan como resultado un tono cálido y vibrante, que aporta movimiento a la melena y un hermoso brillo que ilumina el rostro.

Chocolate moca

Es uno de los tonos más elegantes y profundamente favorecedores, que se caracteriza por combinar lo mejor de dos mundos: la calidez del chocolate y la intensidad del café. El resultado es un marrón cremoso, sofisticado y lleno de matices que rejuvenece y aporta luminosidad sin perder naturalidad.

Chocolate glossy

Se trata de la versión más brillante, pulida y glamorosa del clásico chocolate, su encanto se debe a su acabado espejo, el resultado es una melena con reflejos multidimensionales, es decir, con un brillo satinado para dar una apariencia saludable y rejuvenecida al instante.

Los tonos chocolates son los más elegantes y atemporales que resaltan la belleza natural sin parecer demasiado artificial, son los tonos perfectos para quienes buscan un cambio de look sutil, pero muy favorecedor.

Relacionado