El otoño ha puesto en tendencia nuevos matices y colores que transforman la belleza de cualquier mujer, sobre todo para quienes buscan reinventar su look y lucir mucho más jóvenes y modernas, pero sin perder la elegancia.
Los tonos cobrizos y marrones han ganado protagonismo, y entre la gran variedad de técnicas y tonos, el golden copper ha logrado posicionarse como uno de los favoritos por su efecto antiedad y acabado luminoso.
Te podría interesar: 7 cortes de pelo otoñales que rejuvenecen el rostro y ocultan la papada
¿Cómo es el tinte golden copper?
El golden copper se caracteriza por combinar los matices dorados del rubio con la intensidad y profundidad de los tonos cobrizos, consiguiendo un tono que no llega a ser rubio pero tampoco rojizo, sino un punto intermedio que ayuda a iluminar y dar movimiento a la melena.
Nacido como una versión más sutil y refinada del clásico cobrizo, este color es ideal para quienes buscan un toque cálido y natural sin caer en matices demasiado vibrantes o artificiales.
Su efecto iluminador permite suavizar las facciones de la piel y estilizar de manera natural el rostro, para conseguir un efecto lifting y antiedad al instante.
¿Cómo llevar el golden copper este otoño?
La versatilidad de este tinte, permite que se adapte a cualquier base, desde rubias hasta morenas, creando un efecto luminoso y personalizado que rejuvenece al instante.
Golden copper balayage
Esta técnica es perfecta para quienes buscan un efecto sutil y natural, las mechas bien difuminadas aportan luz al rostro, mientras se consigue un look moderno sin necesidad de retoques constantes.
Reflejos dorado cobrizo en base castaña
Es perfecto para pieles morenas que buscan suavizar sus facciones, los reflejos estratégicos en la base castaño, añaden dimensión a la melena y un brillo que rejuvenece la piel al instante.
Cobrizo dorado uniforme
Si prefieres un cambio mucho más dramático, puedes aportar por un tono que vaya de raíz a puntas, un estilo que es ideal para quienes buscan un look sofisticado, moderno y muy otoñal.
Golden copper bob
El corte bob se reinventa con este color, que le da movimiento y un toque de glamour retro. Combínalo con ondas suaves para un efecto chic y luminoso.
Root melt en tonos cobrizos
Se trata de una fusión degradada entre raíces más oscuras y medios dorados que aporta profundidad y un acabado muy natural. Es la opción más moderna y fácil de mantener.
Recuerda que antes de cambiar el tono de tu pelo, es importante consultar con tu estilista para saber cuál es el tono y la técnica de coloración que más te favorecen para conseguir ese look rejuvenecedor y moderno.