Si este año buscas un manicure navideño que se vea elegante, moderno y donde el minimalismo sea el protagonista, estas ideas seguramente te van a encantar.
Los tonos nude y las bases lechosas servirán como lienzo para agregar pequeños detalles festivos que harán que tus uñas luzcan con un encanto navideño sin saturarlas.
Desde muérdagos con efecto cromado hasta copos de nieve ultrafinos, estos son los cinco diseños de uñas minimalistas navideñas que debes probar para capturar el espíritu decembrino mientras luces un manicure refinado.
Uñas milky con muérdagos cromo
La base milky, la cual ubicamos por ser suave, con apariencia cremosa y ligeramente translúcida, es una de las favoritas para lucir cualquier diseño de uñas minimalistas, pues logra crear la sensación de limpieza y mucha luz sobre las manos.
Es por ello que se convierte en el lienzo perfecto para colocar sobre ella pequeños muérdagos con acabado cromo que aportan un toque metálico moderno y muy delicado.
Este contraste entre lo minimalista y lo brillante hará que tus uñas luzcan elegantes esta temporada.
Uñas nude con elementos navideños
Para quienes quieren discreción absoluta, este diseño apuesta por una base en tono nude para decorarla con microdetalles navideños: bastones de caramelo, Santa Claus, un muñeco de nieve o incluso pingüinos, ¡pero en su versión mini!
Estas uñas definitivamente son elegantes, limpias y la opción ideal para quienes prefieren un guiño navideño sin recurrir a diseños sobrecargados.
Uñas cortas con copos de nieve
Las uñas cortas también pueden lucir sofisticadas y con un toque festivo esta Navidad.
Una idea es apostar por una base rubber en tono nude para que sirva como fondo de pequeños copos de nieve, que pueden ser de acetato, a mano alzada o realizados con la técnica de azúcar.
Este diseño práctico, discreto, pero muy elegante es perfecto para aquellas que buscan algo pulido, de bajo mantenimiento y delicado.
Uñas almendra con glitter ombré
Unas uñas sin glitter no serían unas uñas navideñas y, en este diseño, la forma almendra se convierte en el aliado perfecto para lucir un elegante degradado de glitter plateado que se concentra únicamente en las puntas para crear un efecto ombré.
Si lo tuyo es apostar por la nula decoración, podrías lucir tus uñas de esta forma perfectamente elegante; sin embargo, si quisieras darle el toque navideño de la temporada, puedes apostar por agregar detalles como hojas o muérdagos.
Uñas largas con moños y estrellas
Sobre las uñas largas, el minimalismo se transforma en glamour. Para este diseño, apuesta por lucir una base rubber en el tono más cercano a tu piel posible, pues el protagonista de esta idea será el efecto cromo.
Sobre el acabado nude, traza pequeñas estrellas y moños, los cuales lucirán con un acabado cromático en color dorado y rojo, respectivamente, para añadir el toque festivo, pero sin obtener un diseño recargado.
Esta idea es sumamente elegante y discreta, así que si tienes oportunidad de llevarla sobre tus uñas, no la desaproveches.
Las uñas minimalistas navideñas demuestran que no se necesita saturar de brillo o color para lograr un look festivo y sofisticado. A partir de bases en tono nude o con acabado lechoso, podemos lograr un diseño discreto pero con toda la intención de celebrar diciembre.