Las uñas metálicas se han consolidado como la tendencia predilecta del lujo silencioso que domina esta Navidad, y no sorprende que su estética pulida y sofisticada se traslade a los looks festivos de la temporada.
Los acabados metálicos se caracterizan por ser tonos atemporales que dan un toque de brillo y modernidad a tu look sin caer en los excesos, y en las uñas navideñas lucen espectaculares.
Te podría interesar: Uñas nochebuena: 6 diseños elegantes y glamurosos inspirados en la flor más icónica de la Navidad
Ideas de uñas navideñas metálicas para un look elegante y atemporal
Ya sea que prefieras un acabado minimalista o un diseño más elaborado, estas opciones se adaptan a todos los estilos, solo necesitas un poco de creatividad para darles tu toque personal.
Azul con copos de nieve
Si buscas un diseño elegante y moderno, esta propuesta podría ser la ideal para ti, ya que se trata de un azul celeste con acabado metálico y pequeños copos de nieve que recuerdan a la caída de la nieve en invierno.
Esferas navideñas
Si quieres un look aún más festivo, este podría ser perfecto, pues sobre una base en tonos cálidos con efecto cat eye, puedes realizar esferas con detalles dorados y otros tonos con efecto cat eye para darle ese toque metálico que está de moda.
French festivo
Reinventa la clásica manicura francesa en blanco con un acabado glaseado y delicados acentos dorados para lograr un look festivo y, sobre todo, elegante, capaz de elevar cualquier estilo con un toque de glamour.
Copos de nieve metálicos
Otra propuesta súper festiva, es este diseño con una base blanca pero con acabado glaseado que aporta un sutil brillo, para crear contraste con los copos en color dorado metálico y dar esa sensación futurista y elegante.
Luces navideñas
Este diseño parte de una base plateada con efecto cat eye, creando un acabado metalizado que juega con los reflejos de la luz y potencia su brillo, especialmente con el diseño de las luces navideñas.
Regalos de Navidad
Esta propuesta suma varias tendencias, pues combina tonos rojos y verdes con un sutil acabado metálico que las hace brillar; sin embargo, sus detalles en tonos metálicos y aplicaciones en pedrería, crean una verdadera obra de arte metalizada.
Ya sea que prefieras lo clásico, lo minimalista o lo llamativo, estas propuestas serán tu mejor aliado para brillar con sofisticación en cada celebración.