Georgina Rodríguez no solo marca tendencia con cada uno de sus looks de lujo, también lo hace con su impecable manicure. La empresaria volvió a mostrar en redes sociales por qué es una de las favoritas en el radar de la belleza y es que, en su más reciente publicación, presumió las uñas elegantes que la acompañan: un diseño extralargo que combine el efecto cat eye con un toque de cromo. El resultado es un manicure sumamente favorecedor y la inspiración perfecta para esta Navidad, especialmente si buscas estilizar tus manos y darles un acabado glamuroso sin exagerar.
Uñas extralargas: las favoritas de Georgina
El diseño que luce Gio combina dos técnicas que están arrasando en el año: el cat eye y el efecto cromo. La mezcla de ambos elementos crea un brillo sofisticado que capta las luces de cualquier ángulo.
Además, la modelo apostó por unas uñas extralargas en punta almendra, una forma que en automático estiliza los dedos aportando una sensación de manos finas y elegantes.
Este efecto sobre las uñas se logra aplicando el famoso cat eye en un tono perla o plata, agregando sobre la superficie de este un polvo cromático para intensificar el brillo sobre las uñas.
El resultado de esta combinación nos da el pretexto perfecto para lucir unas uñas brillantes sin caer en lo exagerado, la compañía perfecta para los eventos festivos de esta temporada.
Un diseño que combina elegancia, minimalismo y un toque glam
Aunque su acabado puede ser llamativo, el efecto perlado mantiene una hora minimalista y refinada, lo que convierte a este diseño en una opción segura si no quiere saturar tu manicure navideño.
A diferencia de otros diseños recargados con glitter o aplicaciones en tercera dimensión, esta alternativa apuesta por ser discreta, refinada y versátil, es decir, puedes llevarla perfectamente con atuendos casuales o prendas elegantes dignas de tu cena navideña.
Si quieres un efecto similar al de Georgina, pero con un toque más delicado, puedes apostar por la versión milky, inspirada en las famosas “donut glazed” de Hailey Bieber. Esa técnica utiliza una base lechosa a la cual se suman polvos cromados con efecto perla para dar un brillo nacarado a la superficie de la uña; esta opción es un poco más suave, pero igualmente elegante, dando como resultado un diseño fresco, luminoso y perfecto para quienes buscan un manicure de lujo sin que se vea extremadamente llamativo.
Cómo pedir el diseño de Georgina en tu salón de uñas
Para asegurar que tu manicurista interprete este diseño correctamente, el primer paso es llevarle la foto de referencia; ella sabrá específicamente los pasos o qué productos asimilan la textura que la modelo lleva en sus uñas. Sin embargo, esta información también te puede ser útil: pide unas uñas largas almendra con efecto cat eye plateado. Procura que el gel que usen sobre tus uñas tenga partículas sumamente finas para que el diseño no se confunda con un gel de textura glitter. Es importante mencionarle a tu manicurista que deseas llevar sobre el ojo de gato un poco de efecto perla o cromo traslúcido, también conocido como aura o polvo de hada, y con estos elementos estarás lista para lucir un manicure digno de Gio.
Las uñas que presume Georgina Rodríguez se posicionan como una de las tendencias estrella para Navidad 2025: elegantes, estilizadas, luminosas y versátiles. Ya sea que busques un diseño glamuroso y magnético con el efecto cat eye, o apuestes por la alternativa clásica de las uñas “donut glazed”, estamos seguras de que esta temporada decembrina estarás luciendo unas uñas elegantes y sofisticadas.