Las snow nails se han convertido en la nueva tendencia para llevar uñas navideñas elegantes y sofisticadas que evocan la belleza de la nieve y el clima frío del invierno, con toques blanco y azulados, acompañados de detalles minimalistas.
Estas uñas navideñas se caracterizan por sus efectos glaseados que parecen salidos de un cuento de fantasía, no solo lucen hermosas y elegantes, también estilizan las manos, iluminan y resaltan tu tono de piel, logrando un efecto antiedad natural.
Ideas de snow nails para un manicure elegante en invierno
La versatilidad de esta tendencia, es que permite jugar con diferentes texturas para crear las uñas más bonitas y elegantes de la temporada.
Glaseadas con brillo
Recrea la belleza de la nieve con este diseño que lleva una base en color blanco, pero con un efecto glaseado que deslumbra con su encantador brillo, y que además luce elegante al agregar brillo en una de las uñas con pedrería, para conseguir un manicure inolvidable.
Tormenta invernal
Este diseño evoca la belleza de la nieve mezclada con el viento, creando sutiles tormentas de nieve que se decoran con pequeños detalles minimalistas como las piedras o pequeñas perlas que aportan elegancia.
Transparentes con glitter
Un diseño que evoca la delicada caída de la nieve, ideal para lucir en una base transparente y realzar con destellos de glitter plateado o blanco, creando un brillo sutil, elegante y totalmente acorde con la temporada.
Copos de nieve y hielo
Si te gustan los copos de nieve, este diseño será tu favorito, pues sobre una base en color rosa empolvado, puedes agregar pequeños copos de color blanco, y para un acabado más glamuroso, puedes agregar piedras o texturas que simulen el hielo.
Auroras boreales
Si te gusta la belleza de las auroras boreales, puedes crear un diseño con efecto cat eye para dar la sensación de movimiento y agregar algunos copos de nieve que recuerden la belleza de la nieve.
Ya sea que prefieras un acabado sutil o un brillo total, estos diseños te aseguran manos que deslumbran con espíritu navideño y la belleza de la nieve.