Categorías: celebs

¿Alexandra Daddario un poco molesta con la duquesa de Sussex?

La actriz expresó su disgusto con la esposa del príncipe Harry por haber elegido su estudio de yoga favorito para entrenar durante su última visita a Nueva York porque teme que ahora se sature…
La actriz Alexandra Daddario es uno de los muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla que se mueve por los mismos círculos que la duquesa de Sussex antes de que esta última conociera al príncipe Harry, su ahora marido.

El problema es que ahora la antigua protagonista de la serie Suits no puede poner un pie en los sitios que frecuentaba previamente sin que la sigan los paparazzi. Ese es el motivo de que su antigua compañera de profesión esté ahora un poco molesta con ella, ya que Meghan fue la culpable de que un montón de personas deseen ahora asistir a las clases de yoga ecológico en el West Village neoyorquino que ella visitó hace unos días y que da la casualidad que son las favoritas de Alexandra.

Alexandra ama ejercitarse

«El pasado fin de semana viajé a Nueva York y acudí a un centro de yoga llamado Modo Yoga, que es mi estudio habitual. Siempre voy allí, tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Pero ahora que ella lo ha puesto de moda, todo el mundo va a querer ir allí también ¡y no va a quedar espacio libre! Ahora va a ser mucho más difícil entrar», la actriz explicó en su visita al programa de James Corden.

En realidad, a Alexandra también le molesta no haber coincidido con la esposa del príncipe Harry, ya que ha reconocido que no le disgustaría entrenar a su lado: «No me importaría que sudara a mi lado. Me daría igual».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizalexandraalexandra daddarioboda realclases yogaduquesa de sussexestudio de yogaJames Cordenmeghan marklemodelnueva yorkpríncipe harryyoga

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am