Categorías: celebs

¿Alexandra Daddario un poco molesta con la duquesa de Sussex?

La actriz expresó su disgusto con la esposa del príncipe Harry por haber elegido su estudio de yoga favorito para entrenar durante su última visita a Nueva York porque teme que ahora se sature…
La actriz Alexandra Daddario es uno de los muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla que se mueve por los mismos círculos que la duquesa de Sussex antes de que esta última conociera al príncipe Harry, su ahora marido.

El problema es que ahora la antigua protagonista de la serie Suits no puede poner un pie en los sitios que frecuentaba previamente sin que la sigan los paparazzi. Ese es el motivo de que su antigua compañera de profesión esté ahora un poco molesta con ella, ya que Meghan fue la culpable de que un montón de personas deseen ahora asistir a las clases de yoga ecológico en el West Village neoyorquino que ella visitó hace unos días y que da la casualidad que son las favoritas de Alexandra.

Alexandra ama ejercitarse

«El pasado fin de semana viajé a Nueva York y acudí a un centro de yoga llamado Modo Yoga, que es mi estudio habitual. Siempre voy allí, tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Pero ahora que ella lo ha puesto de moda, todo el mundo va a querer ir allí también ¡y no va a quedar espacio libre! Ahora va a ser mucho más difícil entrar», la actriz explicó en su visita al programa de James Corden.

En realidad, a Alexandra también le molesta no haber coincidido con la esposa del príncipe Harry, ya que ha reconocido que no le disgustaría entrenar a su lado: «No me importaría que sudara a mi lado. Me daría igual».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizalexandraalexandra daddarioboda realclases yogaduquesa de sussexestudio de yogaJames Cordenmeghan marklemodelnueva yorkpríncipe harryyoga

Contenido reciente

  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm
  • Estilo de vida

Venciendo el cáncer de mama: ganemos juntas la batalla

Octubre es el mes para crear conciencia sobre esta enfermedad. Por ello, nos unimos al compromiso de cuidar tu salud…

15 octubre, 2019 3:03 pm
  • celebs

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la…

15 octubre, 2019 1:41 pm
  • celebs

Jennifer Aniston cede a la presión y ¡abre su cuenta de Instagram!

La actriz Jennifer Aniston acabó por sucumbir a la presión y abrió una cuenta de Instagram, la cual inauguró compartiendo…

15 octubre, 2019 12:56 pm
  • celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson,…

15 octubre, 2019 12:50 pm
  • moda
  • realeza

Kate Middleton enamora a Pakistán con sus ‘looks’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, dedicaron su primera jornada en Pakistán a mostrar su apoyo a la educación,…

15 octubre, 2019 12:16 pm