Categorías: celebs

Así reaccionó Courteney Cox ante la reunión de Brad y Jennifer

El reencuentro de Jennifer Aniston con Brad Pitt en la gala de los SAG Awards del domingo provocó una revolución y las fotografías de su breve interacción entre bastidores fueron analizadas hasta la saciedad para llegar a la conclusión de que el actor, que aparece en una de esas imágenes agarrando la muñeca de su exesposa mientras ella se gira tras dar aparentemente por concluida su conversación, no quería que ese momento se acabara nunca.

(Foto: Getty Images)

La revolución

Las redes sociales también tienen mucho que decir al respecto, para apoyar este último ‘revival’ de Hollywood cargado de nostalgia y proponer nombres como ‘Brannifer’ para referirse a ellos de ahora en adelante.

Lo más sorprendente es que, incluso, las celebridades se han prestado a ese juego, incluida una de las mejores amigas de Jennifer: Courteney Cox.

(Foto: Getty Images)

Discreta, pero…

La inolvidable Monica Geller de Friends es una usuaria constante de Instagram y se cree que fue una de las principales responsables de convencer a su antigua compañera de reparto de que le diera una oportunidad a esa plataforma.

Al igual que otros miles de personas, el domingo por la noche la intérprete estaba con el celular en la mano pendiente de las imágenes que se iban publicando de la gala, en las que se podía ver a Brad siguiendo absorto el discurso de agradecimiento de Jennifer tras recibir un premio por su trabajo en The Morning Show o a ella aplaudiendo mientras su ex bromeaba acerca de su perfil de Tinder desde el escenario.

https://www.instagram.com/p/B7hlXV9h73I/

Aunque Courteney no contribuyó con ningún comentario al debate que provocaron esas instantáneas, sí se puso repartir ‘likes’ a diestro y siniestro en las publicaciones que se hicieron eco de la reunión, que en la mayoría de los casos iban acompañadas de predicciones acerca de una hipotética reconciliación del antiguo matrimonio.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images.
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Brad PittCourteney Coxhollywoodinstagramjennifer anistonReencuentrosag awards

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am