Así se relajan George y Amal Clooney

Así se relajan George y Amal Clooney

La pareja disfruta de su tiempo libre


Antes de que el reconocimiento profesional, los Óscar y su mujer, la abogada de derechos humanos Amal, se cruzaran en su vida, a mediados de los 90 George Clooney se ganaba la vida -y su reputación de sex-symbol- interpretando al doctor Doug Ross en la popular serie ‘ER’, conocida como ‘Emergencias’ o ‘Urgencias’ en los países hispanos.

Aunque su corte de pelo y su sonrisa enamoraran a las mujeres de toda una generación, su actual esposa, que por aquel entonces aún estaba en plena adolescencia jamás le vio en la pequeña pantalla.

“De vez en cuando Amal ve la serie, generalmente cuando estamos en Europa, porque en aquella época ella no veía la televisión”, ha confesado el veterano actor de 56 años en una entrevista a Vanity Fair.

A pesar de que por aquel entonces su ahora marido tenía la misma edad que ella en la actualidad, la guapa Amal no parece arrepentirse en absoluto de no haberle conocido en aquel entonces, sin importar cuanto haya cambiado en dos décadas, quizás al intuir que a George aún le faltaba mucho por madurar.

“La verdad es que nos hace reír mucho a los dos porque he envejecido mucho desde entonces. Ella me echó el lazo diez años después de que dejara de ser ese tipo, gracias a Dios”, ha afirmado.

Por su parte, el famoso actor se siente perfectamente cómodo en su piel sin importar el paso de los años o como estos puedan afectar a su reputación de galán.

“Sí conservo todo mi pelo, pero ahora es blanco, y me está cambiando la forma de las cejas”, ha bromeado.

NOTA: George y Amal Clooney aclaran si tendrán más hijos o no

Relacionado