Los Beckham, eclipsados por Harper Seven

Los Beckham

Victoria no para de subir fotos de su hija a Twitter y David ya se tatuó el nombre de la pequeña

Ya ha pasado casi un mes desde el nacimiento de Harpen Seven, la única hija de los Beckham, y tanto Victoria como David están totalmente emocionados con su llegada. La recién nacida ha acaparado la atención de la familia, algo natural y fácil de entender.

La ex Spice Girl no deja de subir fotos de su niña a Twitter para enseñársela a sus fans. La última que subió, en blanco y negro, aparece Harper Seven acurrucada en los brazos de su guapo padre.

“Tomé esta hermosa fotografía y quise compartirla con ustedes, Harper abrazada por papi2, escribió la diseñadora este domingo en su cuenta de la red social al publicar la imagen. Se trata de la tercera que comparte con sus fans, ya que siete días después del nacimiento de la niña, la ex Spice Girl la presentó con otras dos fotografías, una junto a su padre y otra con su madre, también en blanco y negro.

Mientras Victoria se recupera del parto, David ha provechado para presentar su nuevo perfume, Homme, mediante un anuncio en el que muestra su increíble atractivo físico.

Otro tatuaje

Como muchos suponían, David Beckham no tardaba en tatuarse el nombre de Harpen Seven, y lo hizo en en la zona de la clavícula izquierda. Su nuevo ‘sello’ se encuentra al lado del que se hizo con la imagen de Jesucristo, junto a tres querubines que representan a sus hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Además, tiene todos los nombres de su familia tatuados. El de Brooklyn se encuentra en la parte baja de su espalda. El de Romeo en la nuca sobre un ángel de la guarda y el de Cruz está escrito en la parte baja del ángel. Y claro, a Victoria también la lleva tatuada.

Estos no son los únicos actos de amor del futbolista por su familia, el 18 de julio se calzó unos tenis blanco y rosa para festejar el nacimiento de Harper. En ellos se podía leer el nombre de sus cuatro hijos. Ese modelo también lo tiene en dorado.

Relacionado