Beyoncé cultiva su sensualidad

La curvilínea cantante se inspira en el striptease para sus shows

Beyoncé siempre se ha caracterizado por su hermetismo a la hora de debatir ciertos asuntos de su vida privada, pero en los días posteriores a la llegada del Año Nuevo se ha animado a revelar que su marido, el rapero Jay Z, se puso de rodillas cuando pidió su mano en matrimonio.

Poco después, ella decidió recompensar al músico con una sesión de striptease en el popular local Crazy Horse, una original velada que, entre otras cosas, sirvió a la atractiva cantante como fuente de inspiración para sus posteriores videos musicales.

“El día en que anunciamos nuestro compromiso coincidió con el cumpleaños de mi marido y yo decidí que la mejor forma de devolverle el gesto tan especial que había tenido conmigo era dejarle que se alegrara la vista”, detalla en los videos de su nuevo disco.

“Tan pronto las vi salir al escenario (a las bailarinas), me dije: ‘Dios mío, estas chicas saben bailar’. Desde entonces, me propuse entrenar y practicar todo lo posible para poder bailar así ante mi marido”.

Beyoncé saca todo su arsenal de seducción en su nuevo video musical, ‘Partition’, y demuestra en público por qué sigue siendo considerada una de las artistas más aclamadas por la sensualidad de sus movimientos.

“La maternidad te ayuda a madurar, pero tampoco transforma por completo tu personalidad. Yo siempre he sido así: disfruto cultivando el arte de la seducción y me siento bien cuando mi físico me acompaña. A todas las mujeres nos gusta sentirnos atractivas y proyectar nuestra sexualidad cuando así lo deseamos”, agrega.

Relacionado