Carla Bruni está embarazada, asegura padre de Sarkozy

Carla Bruni está embarazada

El suegro de la primera dama de Francia dice que ni ella ni el presidente desean saber el sexo del bebé

Mayo 17, 2011

Carla Bruni, esposa del presidente francés, está embarazada, informó el diario alemán Bild citando al padre de Nicolas Sarkozy, aparentemente confirmando un tema sobre el que se lleva semanas especulando.

Los rumores sobre que la modelo italiana convertida en cantante está embarazada se han extendido desde que Bruni se cubriera la barriga con un echarpe durante una entrevista a principios de mayo y rechazara las preguntas con las palabras “mis labios están sellados para proteger algo...”.

Bruni, de 43 años, llevó una camisa suelta y una chaqueta durante una aparición en la televisión francesa TF1 el martes, y cuando el presentador le dijo que no le preguntaría por su vida personal pero que le gustaría felicitarla, ella rió y le devolvió la felicitación.

“No quieren saber el sexo antes de nacer, pero estoy seguro que será una niña y tan guapa como Carla”, dijo Pal Sarkozy a Bild.

Algunos medios franceses han informado de que incluso podría estar esperando gemelos, ya que Bruni, que habitualmente está muy delgada, parece haber subido de peso.

Sarkozy, el presidente más impopular en Francia desde hace décadas y que afronta una dura batalla por la reelección dentro de un año, podría recibir un impulso en su aprobación con un nacimiento durante su mandato.

Sus posibilidades de ser reelegido pueden haber mejorado esta semana después de que el favorito en las encuestas, el director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn, fuera detenido en Nueva York acusado de intento de violación a una camarera de hotel.

Bruni tiene un hijo de una relación anterior pero a menudo ha comentado que querría tener descendencia con Sarkozy.

Cuando su carrera como modelo se desvaneció, Bruni se dedicó a la música como cantante y compositora. Grabó tres álbumes y esta semana dijo que pospondría el lanzamiento de su último disco desde septiembre hasta el año próximo.

La pareja se casó tras un romance repentino después de que él ganara las elecciones del 2007 y se separara de su mujer Cecilia.

Relacionado