Fans de Carrie Fisher y Debbie Reynolds podrían despedirse de ellas

Fans de Carrie Fisher y Debbie Reynolds podrían despedirse de ellas

El funeral de estas estrellas se celebrará este jueves en California

La actriz Carrie Fisher y su madre, la también intérprete Debbie Reynolds, serán enterradas este próximo jueves la una junto a la otra en el Forest Lawn Memorial Park de Glendale (California), tras un funeral completamente privado al que solo están convocados los familiares y más allegados a las dos artistas, quienes fallecieron con solo un día de diferencia a finales del pasado mes de diciembre.

Sin embargo, como informa el portal de noticias Entertainment Tonight, los admiradores de las fallecidas intérpretes también tendrán oportunidad de darles un último adiós y honrar sus longevas carreras profesionales a través de un acto público que tendrá lugar antes de que termine este mes de enero, según ha informado una fuente cercana a la familia al citado medio.

Por otro lado, en las últimas horas se ha conocido que los familiares de las intérpretes habrían tratado de ponerse en contacto con dos de los pasajeros del avión en que Carrie Fisher sufrió el infarto que acabaría costándole la vida, con el objetivo de agradecerles personalmente sus esfuerzos a la hora de asistir a la tripulación en su intento de mantener estable a la actriz antes de ser ingresada en el hospital UCLA de Los Ángeles.

Como se desprende de lo publicado por el portal digital TMZ, miembros de su círculo cercano habrían pedido a la aerolínea United Airlines, compañía a la que recurrió Fisher para volver a Estados Unidos, tras un viaje promocional a Londres, que le facilitaran los datos de contacto de los dos voluntarios para expresarles su más profundo agradecimiento ante el “gran trabajo” que hicieron a bordo del aeroplano, a pesar de que nada pudiera hacerse a posteriori para que recobrara la conciencia.

Poco después de que se confirmara la muerte de Debbie Reynolds, el día 28 de diciembre, su hijo Todd Fisher no dudó en compartir públicamente un emotivo dibujo que retrataba a madre e hija mirando hacia el horizonte y luciendo las legendarias indumentarias que las hicieron famosas: el vestido de princesa Leia en el caso de Carrie y la combinación de gabardina y gorro para la protagonista de Singin?in the Rain.

“He tenido la suerte de ser testigo en mis 58 años de esta hermosa historia de amor. Las echo mucho de menos a las dos, pero el amor durará para siempre”, dice el conmovedor mensaje que escribió en su perfil de Twitter para acompañar la ilustración.

NO TE PIERDAS: Disney cobrará millonaria cantidad por la muerte de Carrie Fisher

Relacionado