George Clooney, muy molesto con los medios

George Clooney

El actor defendió la relación con su suegra, después de que ésta fuera atacada

La madre de la abogada Amal Alamuddin ha querido cortar de raíz los rumores sobre la “fría relación” que mantendría con su futuro yerno, el actor George Clooney, dejando muy claro que su familia ha recibido al prometido de su hija con los brazos abiertos y, principalmente, que el paso del tiempo solo ha logrado intensificar la afinidad que ya existía entre ambos.

“Estamos perfectamente, nunca ha habido tensión alguna en mi casa con respecto a George y a Amal. Nuestras familias se llevan divinamente y estamos todos muy contentos por el amor que se profesan”, publicó el diario The Sun citando a Baria Alamuddin.

Para terminar de aclarar su postura sobre el debate que ha generado su figura, Baria no ha dudado en echar por tierra las habladurías sobre la reticencia que supuestamente habría mostrado ante el inminente enlace de la pareja, unas dudas al parecer relacionadas con su hipotética pertenencia a la minoría drusa del Líbano y a las estrictas reglas matrimoniales de este grupo religioso.

La madre de Amal Alamuddin, como asegura el mismo medio, no tendría ningún problema ante el hecho de que la abogada se haya separado de las tradiciones de su comunidad para pasar por el altar con alguien completamente ajeno a este colectivo.

NOTA: LA SENCILLA PROPUESTA MATRIMONIAL DE GEORGE CLOONEY.

Por su parte, George Clooney tampoco ha tardado demasiado en responder a quienes han sugerido que la relación con su suegra se veía definida por una gran rivalidad, una “fábula completamente inventada” que ha calificado de irresponsable y peligrosa.

“Lo primero que deseo aclarar es que esta historia es completamente falsa. Para empezar, la madre de Amal no pertenece a la minoría drusa y ni siquiera ha vuelto al Líbano desde que su hija y yo comenzáramos nuestra relación. Y por supuesto, no se ha opuesto a nuestro matrimonio. Pero esa no es la cuestión. Este tipo de mentiras enmascaran problemas mayores.”, declaraba George Clooney en un comunicado publicado en el diario USA Today.

“La irresponsabilidad de explotar las diferencias religiosas cuando no las hay es como poco, negligente, y sobre todo peligroso. Tanto Amal como yo tenemos miembros de nuestras familias repartidos a lo largo y ancho del mundo, y la idea de que alguien pudiera crear tensión entre nosotros con el objetivo de vender periódicos debería ser considerado un acto criminal”, finalizó.

NOTA: LA SENCILLA PROPUESTA MATRIMONIAL DE GEORGE CLOONEY.


Relacionado