Categorías: celebs

Jennifer Aniston en los SAG… ¿vestida para “cazar”?

El gran momento que todo el mundo estaba esperando se produjo por fin este domingo en la entrega de los Screen Actors Guild Awards: el reencuentro, con abrazo incluido, de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

El antiguo matrimonio había coincidido a principios de mes en la gala de los Globos de Oro, pero en aquella ocasión no llegaron a cruzar palabra -al menos frente a ojos indiscretos- por mucho que en la alfombra roja el famoso actor asegurara muy sonriente que estaba encantado de cruzarse con su ex en ese tipo de eventos.

Sin embargo, este fin de semana, las cámaras sí captaron la breve conversación que mantuvieron en la sala de prensa, donde coincidieron después de que cada uno de ellos realizara el discurso de agradecimiento por el galardón que se llevaron respectivamente a lo largo de la velada.

En la secuencia de imágenes que corrió como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a Jennifer llegando a la altura de Brad con cara aún de emoción y cómo ambos intercambian un par de frases mientras ella le coloca las manos sobre los brazos y él se inclina ligeramente para escucharla mejor.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

La última instantánea de esa breve interacción muestra a la antigua protagonista de Friends de espaldas y alejándose de su ex para saludar a otra persona, mientras él la mira marcharse sin terminar de soltarle la mano.

El vestido sexy

Aunque Jennifer se ha cansado de repetir que entre su exmarido y ella no existe ninguna tensión, de un tipo u otro, lo cierto es que eligió lo que solo se puede definir como el atuendo perfecto para encontrarse con un ex.

La intérprete de 50 años estaba deslumbrante con un sencillo vestido blanco de tirantes anchos y con un fruncido a la altura de la cadera que le sentaba como un guante. Esa prenda se llevaba todo el protagonismo gracias a que optó por llevar su famosa melena suelta y pocas joyas.

(Foto: Getty Images)

«Es un vestido vintage que tenía en el armario. Es de John Galliano para Christian Dior, y se puede decir que fue un regalo. Me lo compré para mí misma. Cuando se trata de diseñadores que ya no trabajan para esas mismas casas, es una especie de inversión», reveló en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Brad Pittfelicitacionesjennifer anistonReencuentrosag awards

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am