Categorías: celebs

Kendall Jenner no desfilará en Victoria?s Secret Fashion Show

Fue larga la espera de sus seguidores para enterarse de la triste noticia

Recientemente en  el mundo de la moda había una gran pregunta en el aire: ¿Kendall Jenner estaría o no modelando en la próxima edición del Victoria?s Secret Fasion Show? Al final, la respuesta fue que este año, el famoso desfile no tendrá la presencia de Kendall entre sus filas.

Jenner modeló para la reconocida marca de lencería en 2015 y 2016, pero este año no podrá acaparar los reflectores en la pasarela, ya que en los últimos años ha protagonizado campañas para la marca de lencería La Perla, lo cual produjo un conflicto de intereses entre las marcas, y como un anuncio sutil de su inclinación final, Kendall compartió un post en el que se muestra con un look completo de la firma y junto a él añadió un mensaje: ?Escríbeme  @laperlalingerie LaPerla_Ambassador?.

[Nota: A Kendall Jenner le rompió el corazón la transexualidad de su padre]

Cabe señalar que no fueron los representantes de Victoria?s Secret quienes rechazaron la  participación de la modelo; ella misma tomó la decisión porque la oferta económica de La Perla le resultó más atractiva. A pesar de eso, Kendall recuerda con cariño su paso por Victoria’s Secret, confesando que la primera vez que formó parte de las seleccionadas su sueño se había cumplido.

Las modelos que sí confirmaron su presencia en el desfile en el que Jenner se ausentará son las hermanas Hadid y Karlie Kloss, quien regresa al Fashion Show tras no haber modelado por dos años consecutivos.

[No te pierdas: Kendall Jenner es envidiada por una de sus hermanas]

Vanidades

Contenido reciente

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

26 min atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

39 min atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

2 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

2 horas atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

2 horas atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

1 día atrás