Categorías: celebs

Kendall Jenner no desfilará en Victoria?s Secret Fashion Show

Fue larga la espera de sus seguidores para enterarse de la triste noticia

Recientemente en  el mundo de la moda había una gran pregunta en el aire: ¿Kendall Jenner estaría o no modelando en la próxima edición del Victoria?s Secret Fasion Show? Al final, la respuesta fue que este año, el famoso desfile no tendrá la presencia de Kendall entre sus filas.

Jenner modeló para la reconocida marca de lencería en 2015 y 2016, pero este año no podrá acaparar los reflectores en la pasarela, ya que en los últimos años ha protagonizado campañas para la marca de lencería La Perla, lo cual produjo un conflicto de intereses entre las marcas, y como un anuncio sutil de su inclinación final, Kendall compartió un post en el que se muestra con un look completo de la firma y junto a él añadió un mensaje: ?Escríbeme  @laperlalingerie LaPerla_Ambassador?.

[Nota: A Kendall Jenner le rompió el corazón la transexualidad de su padre]

Cabe señalar que no fueron los representantes de Victoria?s Secret quienes rechazaron la  participación de la modelo; ella misma tomó la decisión porque la oferta económica de La Perla le resultó más atractiva. A pesar de eso, Kendall recuerda con cariño su paso por Victoria’s Secret, confesando que la primera vez que formó parte de las seleccionadas su sueño se había cumplido.

Las modelos que sí confirmaron su presencia en el desfile en el que Jenner se ausentará son las hermanas Hadid y Karlie Kloss, quien regresa al Fashion Show tras no haber modelado por dos años consecutivos.

[No te pierdas: Kendall Jenner es envidiada por una de sus hermanas]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás