Categorías: celebs

Kendall Jenner no desfilará en Victoria?s Secret Fashion Show

Fue larga la espera de sus seguidores para enterarse de la triste noticia

Recientemente en  el mundo de la moda había una gran pregunta en el aire: ¿Kendall Jenner estaría o no modelando en la próxima edición del Victoria?s Secret Fasion Show? Al final, la respuesta fue que este año, el famoso desfile no tendrá la presencia de Kendall entre sus filas.

Jenner modeló para la reconocida marca de lencería en 2015 y 2016, pero este año no podrá acaparar los reflectores en la pasarela, ya que en los últimos años ha protagonizado campañas para la marca de lencería La Perla, lo cual produjo un conflicto de intereses entre las marcas, y como un anuncio sutil de su inclinación final, Kendall compartió un post en el que se muestra con un look completo de la firma y junto a él añadió un mensaje: ?Escríbeme  @laperlalingerie LaPerla_Ambassador?.

[Nota: A Kendall Jenner le rompió el corazón la transexualidad de su padre]

Cabe señalar que no fueron los representantes de Victoria?s Secret quienes rechazaron la  participación de la modelo; ella misma tomó la decisión porque la oferta económica de La Perla le resultó más atractiva. A pesar de eso, Kendall recuerda con cariño su paso por Victoria’s Secret, confesando que la primera vez que formó parte de las seleccionadas su sueño se había cumplido.

Las modelos que sí confirmaron su presencia en el desfile en el que Jenner se ausentará son las hermanas Hadid y Karlie Kloss, quien regresa al Fashion Show tras no haber modelado por dos años consecutivos.

[No te pierdas: Kendall Jenner es envidiada por una de sus hermanas]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

19 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás