Khloé Kardashian asimila sus problemas

Khloé Kardashian asimila sus problemas

Aunque aún no piensa en el divorcio, sabe que su matrimonio es insalvable

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, Khloé, ya que la opinión pública ha estado puntualmente informada de los muchos contratiempos y problemas que rodean a su matrimonio con el basquetbolista Lamar Odom.

Khloé sigue muy disgustada y claramente irritada por todos los problemas que han surgido en torno a su matrimonio, pero sobre todo por el hecho de que se han propagado como el fuego a través de todo tipo de medios de comunicación”, aseguró al portal E! News una fuente del entorno familiar de las Kardashian.

“Ha llegado a un punto en el que ha aceptado con resignación todo lo que le venga, sabe que no puede vivir hasta el fin de sus días llena de amargura y por eso ha decidido despreocuparse por completo de su marido. Ni volverá a intervenir para ayudarle a superar sus adicciones ni tiene ninguna intención de salvarle de sus propios demonios”.

El punto crítico en el que estaría inmerso su matrimonio habría motivado que Khloé haya empezado a desentenderse por completo de las hipotéticas necesidades de Lamar, aunque por el momento se niega a solicitar el divorcio.

“Ahora mismo la situación está como está y Khloé es consciente de que si está preocupada continuamente no será capaz de disfrutar ni un minuto de su vida. Todavía no está preparada para iniciar ningún proceso de divorcio, pero ya tiene claro que su matrimonio es insalvable”, aseveró el mismo confidente.

Relacionado