Categorías: celebs

Kim Kardashian y las supuestas tensiones con Beyoncé

Hace una semana, Beyoncé presentó su segunda colección deportiva Ivy Park y esas prendas ya se han convertido en las más codiciadas entre celebridades e influencers por igual.

Por supuesto, a sus amigos y allegados se les envió una muestra totalmente gratuita de esas nuevas creaciones por cortesía de su equipo de relaciones públicas y a casi nadie se le pasó por alto que Kim Kardashian -uno de los reclamos favoritos de cualquier marca- no había presumido en sus redes sociales de la caja naranja que sí habían recibido otras personalidades relevantes de Instagram con un adelanto exclusivo de la última colaboración de la cantante con Adidas.

Rumores…

Este detalle se interpretó como una prueba de que las tensiones siguen muy presentes entre los dos matrimonios debido a todas las ocasiones en que Kanye West -marido de Kim– ha arremetido en los últimos años contra Jay Z -el de Queen B– por haberlo eliminado supuestamente de su círculo de confianza en sus momentos más difíciles, marcados por el trastorno bipolar que padece.

Sin embargo, este martes, la primera subió por fin una serie de fotografías a Instagram en las que aparece posando con varias de las piezas diseñadas por Beyoncé, que esta le hizo llegar como regalo.

«Siento llegar tan tarde a la fiesta. Enhorabuena a @beyonce y @adidas por un lanzamiento por todo lo alto que ha sido un éxito. Me encantan todas las prendas y me muero de ganas de ponérmelas», escribió la empresaria y estrella televisiva en sus Stories.

La última vez que las dos mujeres fueron vistas en público fue en la fiesta por el cumpleaños de P. Diddy el pasado diciembre y, según se desprende de las pocas fotos de la velada que vieron la luz, Kanye y Jay Z se saludaron de manera cariñosa aunque en ningún momento llegaron a posar juntos con sus respectivas esposas.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: adidasBeyoncéIvy Parkkim kardashiantensiones

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am