Liam se divierte sin Eiza

Liam se divierte sin Eiza

Captan al joven actor en una animada fiesta en la que estuvo sin su nueva novia

Tras romper su compromiso matrimonial con Miley Cyrus e iniciar un tórrido idilio con la mexicana Eiza González, Liam Hemsworth parece haber recuperado no sólo el ánimo sino las ganas de celebrar su nueva etapa rodeado de buenas amistades.

Por eso, se dejó ver el pasado domingo con un grupo de amigos en un conocido bar deportivo en Nueva York, disfrutando de la noche con grandes cantidades de alcohol y pagando la cuenta final de casi 5 mil dólares.

Según publica el portal People.com, varios testigos refirieron que el guapo rubio permaneció cinco horas en el establecimiento, en las que relajó la estricta dieta a la que normalmente se ve sometido, con hamburguesas, cervezas y tequila.

Quizá animado por la ausencia de su actual novia, Liam se permitió el lujo de charlar animadamente con dos atractivas jóvenes en un ambiente de total distensión.

Mientras tanto, se dice que Miley se encontraría bastante deprimida por la forma tan súbita en que terminó su relación sentimental, una tristeza que se habría agravado desde que se filtraran aquellas fotos que retratan a Liam besando apasionadamente a Eiza.

Miley está hirviendo por dentro. Siente una mezcla de furia, depresión y tristeza por lo rápido que se ha desmoronado su historia de amor y por la forma en que Liam ha logrado rehacer su vida en cuestión de segundos. Dice que no le importa lo que él haga, pero lo cierto es que no deja de llorar y que está claramente devastada por todo lo ocurrido”, revelaba a la revista People una fuente cercana a la intérprete.

Relacionado