Estos detalles fueron revelados en una serie de correos escritos, posiblemente, por la actriz
La humorista Michelle Collins realizó un peculiar monólogo en el que reveló una serie de correos escritos aparentemente por la actriz Sarah Jessica Parker y que llegaron a sus manos mediante una amiga que trabaja para la exprotagonista de Sex and the City.
[No te pierdas: El verdadero origen de ?Sex and the City?]
En ellos destaca cómo Sarah Jessica le pide a su asistente que rellene un bote de vaselina de 50 ml. y que se encargue de mantenerlo siempre a ese nivel, junto a una cuchara o cuchillo para que sus hijos lo puedan utilizar cuando deseen. También exige que los cubiertos utilizados en la vaselina sean lavados a mano con un papel y después ponerlos en la lavavajillas. Además, necesita una botella de limpiador para el rostro y cuerpo de una marca en especial en la ducha de su hijo James.
De los e-mails también se extrajo que, en una ocasión, la familia entera contrajo conjuntivitis y que SJP dio indicaciones a sus asistentes de cómo administrar las gotas oculares; o que, en la lista de de compras de la actriz, siempre anota ?cualquier tipo de carne que se pueda meter en un taco? para celebrar religiosamente los ?taco Tuesdays?.
[No te pierdas: Productor de ?Sex and the City? da alternativas para salvar la tercera película]