Categorías: celebs

Mel B revela romance de una noche con Geri Horner

La gira de este verano de las Spice Girls podría peligrar ahora que Mel B ha realizado unas indiscretas declaraciones acerca de la noche de pasión que habría compartido con su compañera Geri Horner -conocida anteriormente Halliwell– durante la época de mayor éxito de la banda.

La cantante se animó a hacer esa confesión esta semana mientras grababa una entrevista para el programa Piers Morgan’s Life Stories, que se emitirá más adelante, pero del que ya ha trascendido un fragmento -precisamente del momento en que habla de su romance con Geri– en el matinal Good Morning Britain.

«Éramos muy amigas. Sencillamente sucedió. No fue nada más que eso. Solo pasó. Nos reímos y pasamos página. Fue solo una vez y después lo hablas y no vuelve a suceder. Fue cosa de una vez», explicó Melanie en el video promocional mientras otra de las componentes del grupo, Mel C, la contemplaba con cara de sorpresa entre el público, de lo que se deduce que ella no estaba al corriente de lo sucedido.

El presentador Piers Morgan, encargado de entrevistarla, confirmó que tras soltar esa bomba, Melanie se apresuró a llamar por teléfono a Geri para informarla de lo que había hecho y tratar de calmar los ánimos, aunque su buena voluntad no habría servido para nada. Los rumores aseguran que a la otra protagonista de esta historia -que actualmente está casada con el magnate Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1- no le ha hecho ninguna gracia que haya salido a relucir ese episodio de su pasado.

Por otra parte, los fans de las Spice no han tardado en recordar que hace tiempo Geri ya habló de su única experiencia sexual con otra mujer -sin mencionar nombres- para reconocer que estaba borracha cuando ocurrió y que había servido para que se diera cuenta de que en realidad no era bisexual.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Geri HalliwellGeri HornerMel BMel CPiers Morgan's Life Storiesromancesexo

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am