Paris Jackson se tatúa un tributo a su padre Michael Jackson

La hija de Michael Jackson lo defiende ante las últimas acusaciones en su contra

Mira de qué manera Paris llevará el recuerdo de su padre en la piel

La aspirante a cantante e hija del inolvidable Michael Jackson, Paris, ha querido rendirle un tributo imborrable a su fallecido padre tatuándose las palabras ‘Queen of My Heart’ [Reina de mi corazón] en su muñeca izquierda.

Paris ha compartido una foto en su Instagram para mostrar el resultado final y darle las gracias al tatuador, que ha copiado la caligrafía del propio Michael Jackson para grabarle la frase en la piel.

"'Queen of My Heart’ de su puño y letra. Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón. Gracias a DermagraphInk [el tatuador], eres una leyenda”, escribió Paris junto a una fotografía suya en el estudio de tatuajes, al que acudió acompañada de su primo Austin Brown.

Paris -hija de Michael y de Debbie Rowe, madre también de Prince Jackson- ya expresó su deseo de hacerse un tatuaje en homenaje a su padre tres años después de su muerte, cuando tenía 14 años, aunque finalmente ha esperado a cumplir 18 años el pasado domingo 3 de abril antes de dar ese paso.

“Me gustaría tatuarme XXIX de agosto en mi espalda”, confesaba entonces la joven en Twitter, refiriéndose a la fecha de nacimiento de su padre, el 29 de agosto de 1958.

NOTA: Los hijos de Michael Jackson heredarán mil millones de dólares

Relacionado