Categorías: celebsNoticias

¿Por qué alaba Shailene Woodley a Nicole Kidman y Reese Witherspoon?

A lo largo de su corta pero prolífica carrera, la actriz Shailene Woodley ha tenido la oportunidad de rodearse de estrellas de la talla de George Clooney, Willem Dafoe, Eva Green o Joseph Gordon-Levitt. Sin embargo, hasta que la exitosa serie de la HBO Big Little Lies se cruzó en su camino nunca antes había sentido tanta admiración por alguno sus compañeros como lo hace ahora por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Es más, la joven se considera muy afortunada de poder compartir set de rodaje con unas mujeres que, según ella, llevan años cambiando por completo las normas del juego y allanando el camino para las nuevas generaciones.

«Han transformado la industria para las mujeres y siguen haciéndolo para que actrices como yo misma o Zoë (Kravitz) podamos tener la libertad de expresarnos y desarrollarnos en un ambiente que no nos clasifique como una minoría o que devalúe nuestra valía por razones de género», afirmó recientemente en una entrevista concedida a la revista Psychologies.

Pese a los grandes avances que se han producido en los últimos años, la protagonista de Divergente se ve obligada a reconocer que todavía queda mucho más por conseguir en pos de la igualdad, como, por ejemplo, dejando de destacar que una producción con un reparto femenino como ‘BLL’ haya sido un éxito.

«Basta de mencionar el género. La gente se refiere a Big Little Lies como ‘una serie protagonizada por cinco mujeres’, pero nunca decimos: ‘Han hecho una serie protagonizada por cinco hombres, qué bien’. Eso resume a la perfección el punto en que nos encontramos ahora. Yo quiero luchar para que algo así no se utilice como reclamo. Quiero que sea la norma, y lo será, pero todavía tenemos por delante mucho camino por recorrer”, explicó en otro momento de la conversación.

SEGURO TE INTERESAN:

Reese Witherspoon sufrió agresión sexual a los 16 años

Shailene Woodley prefiere leer un libro antes que ver una película

Shailene Woodley, entre las favoritas de Hollywood

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Big Little LiesNicole KidmanReese WitherspoonserieShailene Woodley

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

5 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

12 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

12 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

12 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

13 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

14 horas atrás