Categorías: celebsNoticias

¿Por qué alaba Shailene Woodley a Nicole Kidman y Reese Witherspoon?

A lo largo de su corta pero prolífica carrera, la actriz Shailene Woodley ha tenido la oportunidad de rodearse de estrellas de la talla de George Clooney, Willem Dafoe, Eva Green o Joseph Gordon-Levitt. Sin embargo, hasta que la exitosa serie de la HBO Big Little Lies se cruzó en su camino nunca antes había sentido tanta admiración por alguno sus compañeros como lo hace ahora por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Es más, la joven se considera muy afortunada de poder compartir set de rodaje con unas mujeres que, según ella, llevan años cambiando por completo las normas del juego y allanando el camino para las nuevas generaciones.

«Han transformado la industria para las mujeres y siguen haciéndolo para que actrices como yo misma o Zoë (Kravitz) podamos tener la libertad de expresarnos y desarrollarnos en un ambiente que no nos clasifique como una minoría o que devalúe nuestra valía por razones de género», afirmó recientemente en una entrevista concedida a la revista Psychologies.

Pese a los grandes avances que se han producido en los últimos años, la protagonista de Divergente se ve obligada a reconocer que todavía queda mucho más por conseguir en pos de la igualdad, como, por ejemplo, dejando de destacar que una producción con un reparto femenino como ‘BLL’ haya sido un éxito.

«Basta de mencionar el género. La gente se refiere a Big Little Lies como ‘una serie protagonizada por cinco mujeres’, pero nunca decimos: ‘Han hecho una serie protagonizada por cinco hombres, qué bien’. Eso resume a la perfección el punto en que nos encontramos ahora. Yo quiero luchar para que algo así no se utilice como reclamo. Quiero que sea la norma, y lo será, pero todavía tenemos por delante mucho camino por recorrer”, explicó en otro momento de la conversación.

SEGURO TE INTERESAN:

Reese Witherspoon sufrió agresión sexual a los 16 años

Shailene Woodley prefiere leer un libro antes que ver una película

Shailene Woodley, entre las favoritas de Hollywood

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Big Little LiesNicole KidmanReese WitherspoonserieShailene Woodley

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm