Angelina Jolie despide a su hermano James Haven

Angelina Jolie sufrió para convertirse en Lara Croft

James ayudaba a la actriz a cuidar a su siete hijos


Al parecer, no solo Angelina Jolie está pasando un mal rato luego de su divorcio de Brad Pitt, también su hermano James Haven. Se ha dado a conocer que la actriz tomó la decisión de despedir a James de su puesto de “niñero” de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

La actriz había depositado toda su confianza en su hermano, era su mano derecha tras el proceso de divorcio que ha pasado.

[Te puede interesar: Angelina Jolie por fin habla sobre su divorcio de Brad Pitt]

De acuerdo con información de Grazia US, en los últimos tiempos James se vio muy afectado por la carga de trabajo. Fuentes cercanas a la familia cuentan que Jolie “despidió silenciosamente” a su hermano de su papel de “niñero principal” al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él.

“Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado. Estaba mal, la situación le sobrepasó [?] no fue una decisión fácil para Angie porque siempre ha estado muy unida a su hermano, y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos”, declaró una fuente cercana a la familia Jolie a la revista.

[Te puede interesar: Angelina Jolie recordó la belleza natural de su madre]

La fuente concluyó explicando que el trabajo de James Haven “era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió en algo agotador física y psicológicamente.

[Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a llevarse bien]

Relacionado