Categorías: celebs

Selena Gomez por fin comparte una de las grandes pasiones de Taylor Swift

El programa de cocina de Selena ha contribuido a cumplir uno de los grandes sueños de Taylor, que no veía el momento de que su amiga y ella pudieran intercambiar recetas.

La cantante Selena Gomez acaba de estrenar esta semana su nuevo proyecto televisivo: un programa de cocina para el servicio de streaming HBO Max en el que prepara distintas recetas en su propia casa ayudada por algunos de los chefs más reputados del mundo, que le van dando instrucciones a través de videoconferencia.

Uno de los episodios que ya están disponibles en la plataforma cuenta con una invitada inesperada, Taylor Swift, a quien Selena decidió llamar por teléfono sin interrumpir la grabación para mostrarle los tacos texanos de desayuno con barbacoa coreana que acababa de emplatar.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Selena Gomez cederá el control de su Instagram por esta razón

Selena Gomez por fin comparte una de las grandes pasiones de Taylor Swift

Las dos se pusieron a charlar con total naturalidad y Taylor aprovechó la ocasión para saludar a los abuelos de Selena, a quienes parece conocer muy bien en vista de que se refieren cariñosamente a ella como ‘Tay’. Lo que realmente le importaba era comprobar si su ‘bff’ había preparado realmente ese plato.

«¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando a que tú también te obsesiones con la cocina?», le aseguró ella en broma. «Si no me mandas la receta vamos a tener problemas».

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Selena Gomez se reinventa de nuevo como chef

Mientras tanto, la hija del chef invitado, Roy Choi, estaba a punto de perder la paciencia al otro lado de la pantalla al ver a dos de sus artistas favoritas hablando entre ellas como si no hubiera nadie presente.

«Kaelyn está volviéndose loca ahora mismo», aseguró Choi, que había adivinado por la reacción de la joven que la chica rubia que estaba al teléfono con Selena era alguien muy importante.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizbffcantantecelebridadChefcocinacompartirHBO Maxpasionesprograma televisivorecetasRoy ChoiSelena GomezstreamingsueñosTayTaylor Swift

Contenido reciente

  • belleza

Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Si necesitas un remedio para fortalecer el cabello, hidratar la piel y crecer las pestañas, prueba el aceite de ricino.…

20 octubre, 2020 7:46 pm
  • celebs

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica…

20 octubre, 2020 5:04 pm
  • celebs

Lo que se sabe de la cancelación de ‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank

¿Qué pasará con Marte? Netflix cancela la segunda temporada de Away, serie protagonizada por Hilary Swank sobre la emotiva misión espacial de…

20 octubre, 2020 4:18 pm
  • realeza

Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía,…

20 octubre, 2020 3:23 pm
  • realeza

La princesa Ana sale con cubrebocas para agradecer a los médicos

La princesa Ana hizo una visita a un hospital de Reino Unido para agradecer al personal médico y de limpieza…

20 octubre, 2020 9:38 am
  • realeza

«Aguanta al príncipe ocupado», el consejo de Camilla para Kate

¿Sería por complicidad? Camilla de Cornualles le dio un consejo a Kate mientras todavía era novia de William y la…

19 octubre, 2020 4:53 pm