Selena Gomez por fin comparte una de las grandes pasiones de Taylor Swift

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El programa de cocina de Selena ha contribuido a cumplir uno de los grandes sueños de Taylor, que no veía el momento de que su amiga y ella pudieran intercambiar recetas.

La cantante Selena Gomez acaba de estrenar esta semana su nuevo proyecto televisivo: un programa de cocina para el servicio de streaming HBO Max en el que prepara distintas recetas en su propia casa ayudada por algunos de los chefs más reputados del mundo, que le van dando instrucciones a través de videoconferencia. Uno de los episodios que ya están disponibles en la plataforma cuenta con una invitada inesperada, Taylor Swift , a quien Selena decidió llamar por teléfono sin interrumpir la grabación para mostrarle los tacos texanos de desayuno con barbacoa coreana que acababa de emplatar.

Te puede interesar: Selena Gomez cederá el control de su Instagram por esta razón

Selena Gomez por fin comparte una de las grandes pasiones de Taylor Swift

Las dos se pusieron a charlar con total naturalidad y Taylor aprovechó la ocasión para saludar a los abuelos de Selena , a quienes parece conocer muy bien en vista de que se refieren cariñosamente a ella como ‘Tay’. Lo que realmente le importaba era comprobar si su ‘bff’ había preparado realmente ese plato. "¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando a que tú también te obsesiones con la cocina?”, le aseguró ella en broma. “Si no me mandas la receta vamos a tener problemas”.

Te puede interesar: Selena Gomez se reinventa de nuevo como chef

Mientras tanto, la hija del chef invitado, Roy Choi, estaba a punto de perder la paciencia al otro lado de la pantalla al ver a dos de sus artistas favoritas hablando entre ellas como si no hubiera nadie presente. Kaelyn está volviéndose loca ahora mismo”, aseguró Choi, que había adivinado por la reacción de la joven que la chica rubia que estaba al teléfono con Selena era alguien muy importante. https://www.instagram.com/p/CEHfcNPj2Zq/

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado