Teme Katie Holmes que la siga la cienciología

Teme Katie Holmes que la siga la cienciología

El equipo de seguridad de la actriz tiene instrucciones de alejar a gente sospechosa

El equipo de seguridad de Katie Holmes teme que miembros de la cienciología, a la que pertenece su ex marido Tom Cruise, estén siguiéndola, por lo que incluso increparon a algunos fotógrafos que se encontraban en el set de rodaje de su más reciente película para saber si eran practicantes de esta religión.

Ante la posibilidad de que sus pasos estén siendo seguidos, el séquito de la actriz ha recibido órdenes explícitas de estar permanentemente alerta por si aparecen miembros de la iglesia de la cienciología, incluso un guardia de seguridad reveló que le pidieron “mantener los ojos bien abiertos ante cualquier cosa sospechosa e informar sobre ello”, afirma el diario MailOnline.

Después que sus guardaespaldas comprobaran que los paparazzi no formaban parte de este grupo religioso, cambiaron por completo su actitud, mostrándose mucho más relajados y dejando total libertad a la actriz para que se moviera sin ninguna traba entre el set de rodaje y el campamento base.

“Cuando la seguridad supo que lo único que queríamos era tomar instantáneas de Katie, hubo una diferencia en el modo en el que ella y su hija Suri (de 7 años) se movieron por allí. Antes de esto, Katie se había metido directamente en un coche y apenas se le había podido ver, pero luego pareció ya menos nerviosa”, explicó un fotógrafo al mismo diario.


Relacionado