Brad Pitt se encuentra atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues de acuerdo con el portal TMZ, su madre Jane Etta Pitt, murió a los 84 años de edad, dejando un profundo vacío en el corazón del actor, quien era muy unido a ella.
Te podría interesar: Todos los intentos de Brad Pitt por acercarse a sus hijos
Muere Jane Etta, la madre de Brad Pitt a los 84 años de edad
De acuerdo con el portal de noticias, la madre de Pitt falleció esta semana, aunque no se dieron detalles de la muerte ni el día exacto de su partida.
El actor que recientemente estrenó su película ‘F1’, no se ha pronunciado sobre la muerte de su madre; sin embargo, su sobrina Sydney, ha compartido una serie de fotografías con un emotivo mensaje con el que le rinde homenaje.
“Mi dulce abuela, Jane Etta, no estábamos listos para despedirnos de ti todavía, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo hace que sea un poco más fácil”: comenzó escribiendo Sydney, mientras compartía algunas anécdotas y enseñanzas que le dejó la madre del actor.
La última vez que Brad Pitt mencionó a su madre en público, fue durante el estreno de su película ‘F1’ en el programa de televisión ‘Today’, con la presentadora Savannah Guthrie:
“Tengo que saludar a mi madre porque ella te ve cada mañana”, explicó a la presentadora y continuó: “Para Jane Pitt. Te quiero, mamá”, expresó mientras lanzaba un beso a la cámara, dirigido a su mamá.
¿Quién fue Jane Etta Pitt, mamá de Brad Pitt?
Jane Etta fue una consejera escolar que se casó con William Alvin Pitt en 1962, tuvo tres hijos, Brad, el mayor de ellos, y Julie y Doug, padre de Sydney.
Cuando la carrera artística de Brad despegó y se convirtió en una de las estrellas más populares de Hollywood, Jane decidió alejarse del ojo público; sin embargo, tuvo ña oportunidad de hablar con los medios en algunas ocasiones, como en el 2018, que dijo estar orgullosa del trabajo filantrópico de sus hijos:
“Estoy muy orgullosa de todos mis hijos. Ven una necesidad y tratan de ayudarla. Es algo increíble”, dijo a WorldServe International.
Jane fue una de las personas que más apoyó a Brad durante su carrera artística, pero sobre todo, en los momentos más vulnerables de su vida personal y privada.