Conoce el extravagante estilo de vida de Santiago Rulli Galliano

El hijo de Sebastian Rulli y Cecilia Galliano no deja pasar ninguna oportunidad de presumir en redes sociales su divertida vida de adolescente

santiago Rulli.jpg

Aún siendo menor de edad, Santiago Rulli Galeano es experto en posar frente a las cámaras

@santiagorulligalliano

Pareciera difícil creer muchas de las cosas que a su corta edad ha experimentado el hijo del actor Sebastian Rulli y la conductora Cecilia Galliano, pues a sus 13 años de edad, el adolescente ya ha realizado varios viajes internacionales y ha practicado actividades prácticamente exclusivas de la vida adulta, como conducir.

Además, debido a que gran parte del público seguidor del trabajo de sus papás busca conocer más acerca de la vida que lleva el pequeño descendiente y a su simpatía, el joven ya acumula más de 90 mil seguidores en Instagram, siendo considerado ya dentro de un grupo de influencers selecto.

En la red social de Meta, el pequeño Rulli suele compartir retratos y selfies donde se puede observar claramente que heredó todo el atractivo de sus padres y también la habilidad de proyectar seguridad ante la cámara por medio de poses que solo un galán experto haría.

santiago Rulli (1).jpg

A su corta edad, Sebastián ya conduce carros de golf

@santiagorulligalliano

¿Cómo es la vida de Santiago Rulli Galliano?

El pequeño hijo de los famosos de la televisión mexicana ha dejado testigo en su feed de Instagram que es aficionado a pasar tiempo con su familia, siendo su hermana Valentina uno de sus parientes preferidos.

Rulli Galliano también es fanático de visitar distintos destinos turísticos, que van desde playas hasta lujosas ciudades, como Nueva York y París.

santiago Rulli (2).jpg

Rulli Galliano ya ha visitado más de tres países, de acuerdo a los álbumes compartidos por el mismo en redes sociales

@santiagorulligalliano

Igualmente en su perfil, pueden observarse testigos de visitas que el adolescente ha realizado a exclusivas locaciones, como los Jardines de Versalles, el Castillo de Luis XIV y el mirador Top of the Rock, en Nueva York.

Por último, cabe mencionar que entre las aficiones del hijo del protagonista de “Lo que la vida me robó” se encuentra la escucha de música del género urbano, la práctica de deportes como el fútbol, el esquí, el golf, y actividades en gimnasios.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado